°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hyundai Motor de México con resultados positivos en ventas en noviembre

Grand i10 sedán fue el vehículo más vendido de la marca coreana durante el onceavo mes, y se posicionó como el modelo más vendido con 1,082 unidades.
Fotos. Cortesía Hyundai Motor de México.
Grand i10 sedán fue el vehículo más vendido de la marca coreana durante el onceavo mes, y se posicionó como el modelo más vendido con 1,082 unidades. Fotos. Cortesía Hyundai Motor de México.
10 de diciembre de 2020 21:06

Ciudad de México. De enero a noviembre de este año, Hyundai Motor México comercializó 28,883 unidades, un 23% arriba comparado con el mes de octubre; esto se debe principalmente a la nueva generación de su subcompacto Grand i10 Sedán, que se posiciona como el vehículo favorito entre los compradores de la marca coreana, con 1,082 unidades vendidas durante el mes de noviembre. Esto representa el 33% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante el periodo mencionado.

Las ventas totales de del constructor automotriz coreano en nuestro país en noviembre fueron 3,281 unidades. Hyundai se encuentra en el top ten de las marcas con mayor participación dentro del mercado mexicano, con 28,883 vehículos vendidos, en lo que va del año.

El Grand i10 Sedán 2021 ofrece conectividad, espacio interior, diseño y gran rendimiento de combustible, con Hatchback suma 9,607 unidades colocadas en el mercado, a lo largo de 2020. El poder elegir entre sus versiones Hatchback, sedán y bitono, lo convierte en uno de los más demandados por los clientes.

Los modelos que le siguen a Hyundai Grand i10 Sedán en el reporte de ventas del mes de noviembre, son: Creta (667), Tucson (644) y Grand i10 Hatchback (594). 

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio