°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El PRI se dice ganador de 16 distritos en Coahuila

En sus redes sociales el PRI nacional se declaró ganador en las elecciones realizadas este domingo en Coahuila e Hidalgo. Imagen tomada del Twitter @PRI_Nacional
En sus redes sociales el PRI nacional se declaró ganador en las elecciones realizadas este domingo en Coahuila e Hidalgo. Imagen tomada del Twitter @PRI_Nacional
18 de octubre de 2020 21:32

Saltillo. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene tendencia clara de triunfo en los 16 distritos electorales de Coahuila que se disputaron en la elección de este domingo, aseguró desde Saltillo su dirigente nacional, Alejandro Moreno.

Aun cuando no mostró números, ni porcentajes, aseguró que la tendencia es irreversible.

Mencionó que “el PRI está de vuelta” pues el resultado también le favorece en la elección de ayuntamientos en Hidalgo.

“De manera clara y contundente el PRI ha ganado en los dos estados (Coahuila e Hidalgo), y en el 2021 vamos a seguir ganando la confianza de los ciudadanos. La elección del 2020 en Coahuila e Hidalgo es un parteaguas. El PRI no es una oposición recalcitrante en contra de todo y a favor de nada: es el partido de la experiencia, sabemos gobernar y dar resultados. Seguiremos escuchando a los ciudadanos y presentado resultados”, aseguró.

Imagen ampliada

Denuncian agresión en contra de candidata del PT a alcaldía de Misantla, Veracruz

Vicente Aguilar Aguilar, dirigente estatal del PT comentó que ya se está preparando la denuncia correspondiente para que la Fiscalía General del Estado tome cartas en el asunto.

Clausura Profepa a minera Sago Import Export en Zimapán, Hidalgo

Luego de recibir varias denuncias ciudadanas sobre chorros de líquido con desechos mineros que se vertieron en los predios de personas que viven en los alrededores, personal de la Profepa se presentó en el lugar para hacer una revisión.

Encabeza obispo de Cuernavaca marcha por la paz en Morelos

Exigieron a los tres niveles de gobierno que detengan la violencia, la inseguridad y la impunidad que se padece en Morelos y en otras entidades del país, debido a la infiltración del crimen organizado en casi en todos los sectores, incluidas las administraciones gubernamentales.
Anuncio