°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Navistar México entrega unidades LT y CityStar

Las unidades que se adquirieron estarán viajando del puerto de Manzanillo a Altamira, Tamaulipas. Foto. Navistar México.
Las unidades que se adquirieron estarán viajando del puerto de Manzanillo a Altamira, Tamaulipas. Foto. Navistar México.
01 de octubre de 2020 11:00

Ciudad de México. Navistar entregó en conjunto con sus distribuidores Cajasa y Sierra Norte, 6 unidades LT a Central Cargo Trucking y un camión International CityStar Clase 5 a la empresa Alimentos 3G.

De acuerdo con la armadora, la empresa Central Cargo Trucking integró el LT por las mejoras que aporta en rendimiento de combustible, confort para el operador y disminución en el costo de mantenimiento.

Las unidades que se adquirieron estarán viajando del puerto de Manzanillo a Altamira, Tamaulipas.

Actualmente la compañía cuenta con una flotilla de 100 unidades, 70% de la marca International®. Al término de este año, la compañía pretende contar con 130 camiones, con los cuales continuará brindando soluciones de transporte terrestre para contenedores marítimos de importación y exportación en los principales puertos de México.

Mientras que la compañía “Alimentos 3G” adquirió por primera vez un vehículo International CityStar. La unidad adquirida será utilizada para reparto de producto propio en Monterrey, Nuevo León.

El CityStar tiene una capacidad de carga de hasta 5,060 kg, además de brindar buen rendimiento de combustible.

“Estamos muy contentos de comenzar una relación de negocios con Alimentos 3G que, esperamos, será de largo plazo como con Central Cargo Trucking, con quien hemos venido trabajando desde hace cinco años. Gracias a ambas compañías por su confianza. En Navistar trabajamos todos los días para ofrecer las mejores soluciones del mercado a cada uno de nuestros clientes”, dijo Carlos López, director de Ventas Carga de Navistar México.

Imagen ampliada

El humanoide AiMOGA mostró cualidades como asesor de ventas en el Auto Show de Indonesia

El robot humanoide de Grupo Chirey fue presentado en Indonesia, donde se pudieron apreciar sus capacidades de interacción en piso de ventas; en abril pasado inició su distribución en varios países de Asia.

Jetour puso a prueba sus todoterreno en travesía por Latinoamérica

La marca china arrancó en agosto con la Pan-American Highway Tour, recorrido que partió desde México y llegará hasta la parte más al sur del Continente Americano.

Mercedes Benz impulsa nueva forma de reciclar con vehículos en desuso de cualquier marca

La firma premium alemana inaugurará un centro de recolección de vehículos para obtener materias primas a partir de autos en desuso poniendo en práctica la minería urbana.
Anuncio