°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen Taos 2021 hará su debut mundial el 13 de octubre

El nuevo VW Taos será fabricado en Argentina y México, y el objetivo es fortalecer el liderazgo del fabricante alemán en el segmento de los SUVs compactos en América.
Foto. Cortesía Volkswagen de México.
El nuevo VW Taos será fabricado en Argentina y México, y el objetivo es fortalecer el liderazgo del fabricante alemán en el segmento de los SUVs compactos en América. Foto. Cortesía Volkswagen de México.
29 de septiembre de 2020 19:31

Ciudad de México. El nuevo Volkswagen Taos 2021 es la apuesta más fuerte del fabricante automotriz alemán en América para conquistar el segmento de los SUVs compactos, y se han liberado los primeros teasers oficiales de este modelo en los que, a pesar del camuflaje, muestran algunos de los rasgos de su diseño. Su presentación mundial tendrá lugar el próximo 13 de octubre desde la planta que posee la marca en Puebla, desde donde el VW Taos se producirá para abastecer a Canadá, Estados a Unidos y México.

Con el nuevo VW Taos – que llegará al mercado mexicano en preventa a finales de este año – la empresa fortalece su oferta en el segmento SUV y se ubicará por precio y tamaño entre T-Cross y Tiguan. 

Este nuevo SUV compacto se producirá en la factoría de Argentina (en la localidad de General Pacheco, donde actualmente se fabrica el pick up Amarok), cuya producción estará destinada para abastecer la demanda de Sudamérica, así como en la planta de Puebla, la cual ya arrancó la producción del Taos y será la encargada de la región de Norteamérica (Canadá, México y Estados Unidos).

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio