°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El pick up eléctrico GMC HUMMER EV hará su debut mundial el 20 de octubre

La poderosa pick up totalmente eléctrica tendrá un modo cangrejo (Crab Mode) líder en la industria.
Foto. Cortesía General Motors.
La poderosa pick up totalmente eléctrica tendrá un modo cangrejo (Crab Mode) líder en la industria. Foto. Cortesía General Motors.
15 de septiembre de 2020 17:47

Detroit, Estados Unidos. General Motors presentará a nivel mundial el próximo 20 de octubre el nuevo GMC HUMMER EV, el primer súper pick up eléctrico de 1,000 Hp y 11,500 lb-pie de torque, que además se caracterizará por incorporar importantes novedades tecnológicas, como el sistema modo cangrejo (Crab Mode), que le permitirá desplazarse de manera paralela para afrontar distintos obstáculos.

La función Crab Mode de este todoterreno opera gracias a la capacidad de dirección en las cuatro ruedas de GMC HUMMER EV, que le permite moverse en dirección diagonal, esta funcionalidad está hecha a medida para los clientes todoterreno.

Los clientes podrán empezar a reservar el GMC HUMMER EV en Estados Unidos a partir del 20 de octubre a través de GMC.com. y estará a la venta a finales del 2021.

Imagen ampliada

Toyota alcanza el hito de 200 mil vehículos híbridos vendidos en México

Con Prius como el auto híbrido más popular a nivel global, la armadora japonesa ha logrado la cifra récord de vehículos comercializados con esa tecnología en el mercado mexicano.

La certificación “Hecho en México” es otorgada a los camiones Kenworth

Durante la Expo Transporte 2025, fue avalado el origen y manufactura de los camiones Kenworth producidos en Mexicali, Baja California, para la entrega de dicha certificación por parte de la SE, luego de 60 años de ser fabricados en México.

Porsche pondrá 4 autos en pista la temporada 2026/27 de Fórmula E

La firma teutona de Stuttgart contará con dos equipos de la categoría de monoplazas eléctricos gestionados por la propia marca, además de proveer motores a otro equipo
Anuncio