°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sólo el 6% tendrá intención de comprar auto en los próximos 12 meses

La mitad de los consumidores de servicio continúan prefiriendo el contacto vía correo electrónico. Foto cortesía Archivo/Lilián Anaya.
La mitad de los consumidores de servicio continúan prefiriendo el contacto vía correo electrónico. Foto cortesía Archivo/Lilián Anaya.
17 de julio de 2020 14:30

Ciudad de México. J.D. Power México informó que el estudio “Confianza del Consumidor Automotriz en México (CCAM)” arrojó que la intención de compra de vehículo nuevo en los próximos 12 meses se mantiene en el 6%.

Durante las 10 olas de contacto con consumidores se logró obtener la respuesta de 32,719 clientes de la industria automotriz mexicana, quienes compartieron sus expectativas de los equipos de servicio de la marca de su vehículo, también su visión de la situación que se vive a nivel mundial, en la que 1 de cada 5 clientes confirma que el impacto de su economía familiar en los próximos 3 meses será peor.

Referente a la intención de compra de vehículo nuevo en los próximos 12 meses se mantiene en el 6%, entre las principales razones de compra se encuentra la reputación de marca con el 17%, y la calidad del vehículo con un 13%.

Gerardo Gómez, Director General de J.D. Power México, dijo que en la Confianza del consumidor e intención de servicio, el 92% de los clientes tiene intención de llevar su vehículo a servicio al distribuidor autorizado, y 64% indica que lo llevaría personalmente.

Para el 62% de los encuestados mantener la garantía de su vehículo es la principal razón, además de que el 53% de los consumidores continúan prefiriendo el contacto vía correo electrónico.

Imagen ampliada

2.4 MDP de la venta del Audi R8 das Finale, único en el mundo, se van a instituciones benéficas

Serán 2 millones 400 mil pesos los que la firma alemana destinará a organizaciones en pro del medio ambiente con la venta de la unidad 00/50 del Audi R8 das Finale de edición limitada.

Volvo Car capacita a los bomberos de la capital mexicana

La marca de origen sueco ofreció una asesoría técnica a esta institución para salvaguardar la seguridad de las personas cuando vehículos híbridos o eléctricos estén involucrados en situaciones de emergencia

Stellantis se mantiene, Ram arrasa en junio

El grupo automotriz rebasó las 6 mil 600 unidades vendidas en el sexto mes del año, mientras que la marca del carnero tuvo sus mejores cifras en su historia en México.
Anuncio