°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Crecieron 105% compras en Hot Sale: Citibanamex

Sucursal bancaria en Coyoacán. Foto Alfredo Domínguez/ Archivo
Sucursal bancaria en Coyoacán. Foto Alfredo Domínguez/ Archivo
24 de junio de 2020 16:29

Ciudad de México. A lo largo del HotSale, venta en línea que se realizó en medio de la pandemia del Covid-19, Citibanamex facturó un total de siete mil millones de pesos, crecimiento de 105 por ciento con respecto a la edición del año previo.

El monto representa 34 por ciento de las ventas totales reportadas por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Santiago Gil, director de Estrategias Comerciales Productos de Consumo de Citibanamex, dijo que del total de compras, 70 por ciento se realizaron con tarjeta de crédito y 30 por ciento con una cuenta de débito.

De acuerdo con la institución, ante las compras y las bonificaciones cedidas por los clientes, se hará una donación de 10 millones de pesos a la Fundación Cadena, con el fin de apoyar con kits de seguridad a los médicos que atienden a pacientes con Covid-19 y grupos de población vulnerables.

Citibanamex precisó las 10 empresas en las que tuvo el mayor número de compras con sus tarjetas fueron: Mercado Libre, Amazon, PayPal, Liverpool, Walmart, Best Buy, Costco, Sam’s Club, Elektra y MacStore.

Imagen ampliada

Multilateralismo, tema principal al inaugurarse cumbre del G20 sin Trump

Los desafíos “solo pueden ser resueltos a través de la cooperación, la colaboración y las alianzas", afirmó Cyril Ramaphosa, presidente sudafricano.

Grupo Salinas se desiste de juicios en México contra acreedores de EU

Tv Azteca sostenía un litigio de medida cautelar para no hacer pública su información financiera; al retirar los desistimientos se quita cualquier barrera para que el regulador y su acreedores conozcan los números de la televisora.

“Línea de odio” dejará pérdidas a Tv Azteca, considera Sheinbaum

El eventual impacto en la empresa es sólo “libertad de mercado”, asegura.
Anuncio