°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

BBVA hará bonificaciones de hasta 15% en compras durante el Hot Sale

BBVA dará promociones para sus clientes durante el Hot Sale. Foto @Profeco
BBVA dará promociones para sus clientes durante el Hot Sale. Foto @Profeco
25 de mayo de 2020 15:36

Ciudad de México. BBVA México hará bonificaciones de hasta 15 por ciento y dará de 12 a 24 meses sin intereses a los clientes que hagan compras con sus tarjetas de crédito a lo largo del Hot Sale.

De acuerdo con la institución, la oferta está dirigida para aquellos consumidores que hagan compras con su tarjeta digital BBVA Wallet en comercios electrónicos y para que se hagan las bonificaciones es necesario diferir el pago a meses sin intereses.

Los montos mínimos de compras para la oferta son las siguientes: autoservicios por 5 mil pesos; tiendas departamentales por 5 mil pesos; en tecnología y telefonía 5 mil pesos; en seguros de autos 4 mil pesos y 3 mil 500 en cualquier otro tipo; y en plataformas como Amazon, Mercado Libre, PayPal, Lino y Privalia de 5 mil 500 pesos.

El banco refirió que, para ganar el doble de puntos BBVA en cada compra se debe enviar el pago a la línea revolvente y pagar en una sola exhibición sin necesidad de un mínimo de compra. Para mayor información BBVA puso a su disposición el portal banca digital.bbva.mx/hotsale/.

El banco precisó que, una de las funciones que tiene la tarjeta de BBVA Wallet es que, a partir de la tarjeta de crédito o débito que tiene el cliente, se genera una tarjeta digital con un número distinto al de la tarjeta física y cuando el cliente desea comprar en línea se genera un código de validación único (CVV) para cada compra, el cual solo tiene vigencia por unos minutos.

“Nuestros clientes pueden realizar sus compras de manera segura y sin salir de casa aprovechando esta oferta que el banco les ofrece y con las ventajas que brinda BBVA Wallet a través de las tarjetas digitales. Asimismo, BBVA se suma con esta oferta para apoyar a nuestros clientes en aquellas compras que han pospuesto por la contingencia de salud”, dijo Alejandro Pineda, director de productos bancarios de la institución.

Al cierre del primer trimestre del año BBVA cuenta con 10 millones 700 mil clientes digitales. El Hot Sale comenzó el pasado 22 de mayo y terminará el próximo lunes 1 de junio.

Imagen ampliada

Bimbo destaca importancia de fortalecer una cadena de valor con sustentabilidad

Por primera vez se otorgó el Premio Guardianes del Futuro a socios que han mostrado avances concretos en sustentabilidad. Los distinguidos fueron Puratos, AAK y Oleofinos.

BdeM ve espacio para seguir bajando tasa de interés ante debilidad económica

Los integrantes de la junta de gobierno coincidieron en que “se mantiene la perspectiva de que la inflación converja a su objetivo en el tercer trimestre de 2026”.

Wyndham llega a 100 hoteles en México; es el mercado con mayor presencia en AL

La firma hotelera ha invertido 375 mdd en tecnología innovadora que permite a los propietarios brindar soluciones de vanguardia a proveedores del sector.
Anuncio