°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Yo soy el motor, abre camino ante pandemia

Foto. Cortesía
Foto. Cortesía
26 de mayo de 2020 19:10

Ciudad de México. Motociclistas creativos dedicados a la publicidad y mercadotecnia, conscientes de la situación económica que ha traído la pandemia por Covid-19 y, han emprendido el camino para generar un cambio entre las pequeñas empresas al posicionar sus marcas mediante estrategias digitales.

Bajo el nombre Yo soy el motor, este grupo de riders encontró la oportunidad para impulsar a diversos actores del mundo motociclista en sus negocios ahora que el coronavirus ha parado la vida económica, asunto que ha puesto en peligro algunos de sus negocios.

El proyecto, creado sin fines de lucro, abre la invitación para que las marcas y emprendedores que lo consideren necesario, se acerquen y soliciten apoyo para sus productos o servicios, pueden contactarlos por medio de las redes sociales para exponer el caso y recibir este impulso.

“La Iniciativa digital va dirigida al sector motociclista en México para apoyar el comercio local; de esta manera y con la estrategia adecuada, las empresas sean vistas, y sus emprendedores que luchan para no cerrar consigan mantenerse”, comentaron los creadores.

Dentro del equipo consideran que el protagonismo lo llevan los comercios pequeños y de emprendedores. “Yo soy el motor, tú eres el motor, tu amigo lo es, todos somos ese motor que genera la fuerza del motociclismo en México y en el mundo, y no debemos dejar que se apague, somos muchos los que formamos este engranaje que le da vida”.

El proyecto cuenta con diversas dinámicas para que los seguidores ganen algunos de los productos de las marcas participantes buscando #YOSOYELMOTOR en redes sociales.

Imagen ampliada

Hyptec HT llegó a México con alas de gaviota como referente eléctrico de lujo

El sofisticado SUV de la automotriz china fue presentado en el país para dar un salto considerable de cara al futuro de la marca, ofreciendo un modelo que compite con los mejores vehículos de su segmento.

Honda se alía con Astrobotic para colaborar en tecnología de misiones espaciales

La compañía japonesa trabajará en conjunto con la tecnológica estadounidense para el desarrollo de Celdas de Combustible Regenerativas que propicien un suministro energético autónomo.

BMW confirma su participación en IMSA y WEC en 2026

La marca alemana confirmó que estará presente y de tiempo completo con el BMW M Hybrid V8 en los dos campeonatos que reinan las carreras de resistencia
Anuncio