°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Freightliner instala "Paraderos México en movimiento" para operadores

Esto como apoyo durante la fase tres de la contingencia. Foto. Freightliner.
Esto como apoyo durante la fase tres de la contingencia. Foto. Freightliner.
26 de mayo de 2020 21:00

Ciudad de México. Freightliner, marca de Daimler Trucks implementó los “Paraderos México en movimiento” para distribuir kits de apoyo en reconocimiento a la labor de los transportistas y operadores durante la contingencia por COVID-19, el trabajo de los transportistas y operadores es primordial para el traslado de personas, mercancías y suministros básicos.  

Durante abril y mayo se repartieron más de 2,700 kits con alimentos y artículos sanitizantes, incluyendo cubrebocas, gel antibacterial y guantes de látex, en cuatro paraderos del país:

  • El parador turístico San Pedro en la autopista México-Querétaro.
  • La tienda Tiico en la autopista México-Puebla.
  • El parador trailero y restaurante El Durango en la autopista Querétaro-San Luis Potosí.
  • El paradero El Potosino Oriente en la autopista San Luis Potosí-Matehuala. 

La armadora difundió que los operadores de camiones y tractocamiones de carga han demostrado una gran responsabilidad por cumplir su trabajo, pese a las situaciones adversas de la cuarentena, como las restricciones en algunas rutas, con lo cual no hay muchos lugares abiertos para comer, asearse o descansar.

Freightliner también destacó la labor del personal técnico de mantenimiento y su red de distribuidores, quienes siguen trabajando para brindar asistencia oportuna a los transportistas que lo requieran, tanto en los talleres como en las carreteras.

Imagen ampliada

Jaecoo 5 llegará a México en muy poco tiempo

El grupo automotriz asiático informó que próximamente sumará este nuevo SUV a su oferta en el mercado nacional; el sello de tener un vehículo con prestaciones todoterreno y de diseño vanguardista seguirá presente.

La hibridación de Poer 500 PHEV inicia su historia en el mercado mexicano

La pickup híbrida enchufable de GWM es el ejemplar que el grupo chino ya tiene en México con el objetivo de hacer más competitivo este segmento que ha crecido en los últimos años.

Volkswagen nombra a su nuevo director de Marketing en México

El elegido de la marca alemana fue Oswaldo Castro, directivo con más de 20 años inmerso en la industria y con diversos puestos al interior de la compañía alemana.
Anuncio