°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz lanzará la plataforma para medios “Meet Mercedes DIGITAL”

El primer episodio de "Meet Mercedes DIGITAL: Actualización ejecutiva" se transmitirá el 25 de mayo de 2020 con un enfoque a futuro. Imagen cortesía Mercedes-Benz .
El primer episodio de "Meet Mercedes DIGITAL: Actualización ejecutiva" se transmitirá el 25 de mayo de 2020 con un enfoque a futuro. Imagen cortesía Mercedes-Benz .
19 de mayo de 2020 10:00

Sttutgart, Alemania. Mercedes-Benz dio a conocer que lanzará un formato de noticias innovador en su plataforma digital de medios llamada Meet Mercedes DIGITAL, la cual ayudará a proporcionar a los medios, información sobre las últimas innovaciones tecnológicas, nuevos productos y desarrollos corporativos, incluso en tiempos de distanciamiento social.

La presentación oficial será el próximo 25 de mayo del presente año. Será similar a una transmisión de noticias: presentará un tema actual a intervalos regulares, destacará información de fondo y permitirá que los expertos den su opinión.

Los programas moderados ofrecerán charlas en el estudio e informes de plantas de producción o pistas de prueba.

La información sobre cada tema estará disponible para descargar en forma de videos, gráficos, comunicados de prensa e imágenes y habrá la oportunidad de dialogar con expertos de Mercedes-Benz sobre temas seleccionados.

"Los tiempos especiales requieren enfoques especiales, es por eso que hemos desarrollado Meet Mercedes DIGITAL, un formato de noticias innovador para proporcionar a los representantes de los medios información completa y detallada sobre las noticias relacionadas con nuestra marca y nuestros productos", dijo Katja Bott, directora de comunicaciones globales Mercedes-Benz Cars & Vans.

El primer episodio de "Meet Mercedes DIGITAL: Actualización ejecutiva" se transmitirá el 25 de mayo de 2020 con un enfoque a futuro; mientras que el segundo episodio presentará un estreno mundial, por primera vez, los representantes de los medios podrán experimentar digitalmente el nuevo Clase E Coupé y el nuevo Clase E Convertible.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio