°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler Vehículos Comerciales extiende educación a distancia a estudiantes, operadores y transportistas

Los cursos se llevarán a cabo durante mayo y junio; tendrán un cupo limitado de participantes, quienes tendrán que realizar previamente su inscripción a través de sus redes sociales. Foto cortesía Daimler.
Los cursos se llevarán a cabo durante mayo y junio; tendrán un cupo limitado de participantes, quienes tendrán que realizar previamente su inscripción a través de sus redes sociales. Foto cortesía Daimler.
08 de mayo de 2020 19:00

Ciudad de México. Daimler Vehículos Comerciales México informó la extensión de su iniciativa a estudiantes, operadores y transportistas independientes.

El objetivo es aportar a la sociedad conocimientos de valor sobre la industria automotriz durante la contingencia sanitaria a causa de COVID-19; con la finalidad de impulsar la educación y el crecimiento de la profesionalización de la industria en este periodo.

La oferta incluye 12 streamings, más de 20 horas de entrenamientos en vivo a distancia que estarán dirigidos de manera gratuita a los más de 500,000 estudiantes que están cursando una carrera técnica o profesional del ramo automotriz, en el Centro Educativo Grupo CEDVA, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), entre otras instituciones educativas. De igual forma, podrán participar operadores y transportistas independientes de todo el país.

El temario será: motores a diésel mecánicos y electrónicos, transmisiones, sistemas de postratamiento, fundamentos de neumática aplicada a vehículos pesados, así como consejos de operación de camiones y autobuses.

Imagen ampliada

Zeekr 7X obtiene 5 estrellas en seguridad de Euro NCAP; previo a su arribo a México

La SUV premium eléctrica de la armadora china se hizo del mejor resultado en las evaluaciones de seguridad, lo que revela que este apartado es fundamental en sus vehículos.

Fiat prepara producción de la versión híbrida del Cinquecento

Con 68 años a cuestas, el pequeño automóvil italiano ha pasado por varias generaciones y en breve comenzará en Italia la fabricación del 500 Híbrido.

Kia estrena centro de distribución de partes para el norte del país

Este inmueble que se encuentra en Nuevo León garantiza la entrega ágil de autopartes a los distribuidores de la marca coreana en el norte país, dejando el centro y sur al ubicado en el Estado de México.
Anuncio