°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

BMV reporta caída del 1.08%

La Bolsa Mexicana de Valores cerró en terreno negativo en línea con los resultados bursátiles de EU. Foto Pablo Ramos/Archivo
La Bolsa Mexicana de Valores cerró en terreno negativo en línea con los resultados bursátiles de EU. Foto Pablo Ramos/Archivo
30 de abril de 2020 18:30

Ciudad de México. En el último día hábil de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 1.08 por ciento, en línea con los resultados bursátiles de Estados Unidos.

Con cifras preliminares, el principal indicador del mercado accionario local, el S&P BMV IPC, terminó en 36 mil 470.11 unidades, lo que significó un retroceso de 399.98 puntos.

Mientras los tres principales indicadores de Wall Street terminaron con pérdidas, el Dow Jones con 1.17 por ciento, el Nasdaq con 0.28 por ciento y el Standard & Poor´s 500 con 0.94 por ciento.

Imagen ampliada

Nu va por su licencia bancaria en EU tras conquistar México, Brasil y Colombia

La firma digital solicitó en EU una licencia bancaria, con la que busca ampliar su modelo de depósitos, crédito y servicios financieros.

El 2026 será año récord en venta de vehículos por renegoción del T-MEC, prevén

Firma Car celebró la emisión de una bursatilización de cartera por 850 mdp, convirtiéndose en la mayor colocación de la trayectoria de la arrendadora.

A EU no le interesa el desarrollo de México, sino imponer su agenda geopolítica: China

La Embajada manifestó su “enérgica insatisfacción y firme oposición” a los dichos de Mark Johnson, a los que calificó como una retórica descarada: “lo que llaman ‘no tolerar la dependencia’ no es más que levantar barreras comerciales y practicar el matonismo económico”.
Anuncio