°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

BMV reporta caída del 1.08%

La Bolsa Mexicana de Valores cerró en terreno negativo en línea con los resultados bursátiles de EU. Foto Pablo Ramos/Archivo
La Bolsa Mexicana de Valores cerró en terreno negativo en línea con los resultados bursátiles de EU. Foto Pablo Ramos/Archivo
30 de abril de 2020 18:30

Ciudad de México. En el último día hábil de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 1.08 por ciento, en línea con los resultados bursátiles de Estados Unidos.

Con cifras preliminares, el principal indicador del mercado accionario local, el S&P BMV IPC, terminó en 36 mil 470.11 unidades, lo que significó un retroceso de 399.98 puntos.

Mientras los tres principales indicadores de Wall Street terminaron con pérdidas, el Dow Jones con 1.17 por ciento, el Nasdaq con 0.28 por ciento y el Standard & Poor´s 500 con 0.94 por ciento.

Imagen ampliada

Inversiones de EU son bienvenidas en China, afirma ministro chino de Comercio

Delegaciones de China y Estados Unidos se reunieron el lunes y el martes en Suecia para alcanzar un acuerdo y evitar el restablecimiento de elevados aranceles que pondrían en riesgo el comercio bilateral.

Actividad industrial de China cae más de lo esperado en julio

El registro de 49.3 se produce en medio del estancamiento de las negociaciones comerciales con Estados Unidos.

Ganancias de la división de chips de Samsung se desploman en 94%

La compañía citó los costos derivados del impacto de las restricciones a las exportaciones estadunidenses a las ventas a China.
Anuncio