°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler logra más de mil 500 inscripciones en su oferta educativa online

La oferta educativa aumentó a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes. Foto cortesía de Daimler.
La oferta educativa aumentó a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes. Foto cortesía de Daimler.
27 de abril de 2020 14:00

Ciudad de México. Daimler Vehículos Comerciales México informó que en la primera semana del lanzamiento de la estrategia de aprendizaje digital, la compañía ya cuenta con más de 1,500 inscripciones de su red de distribuidores y clientes en México.

La oferta educativa aumentó a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes, en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes Benz Autobuses.

Estas soluciones estratégicas de aprendizaje tienen como objetivo asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto en el cliente final, lo que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.

La estrategia digital incluye entrenamientos en vivo a distancia, la cual tiene como beneficios: el enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad.

También dieron a conocer que la iniciativa digital se fortalecerá en las próximas semanas hasta aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio