°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fundación FCA México dona cubrebocas en Coahuila, Edomex y CDMX

Fundación FCA México realizó la entrega de 100,000 cubrebocas quirúrgicos a Instituciones de Salud Pública en Coahuila, Estado de México y CDMX. Foto cortesía de FCA México.
Fundación FCA México realizó la entrega de 100,000 cubrebocas quirúrgicos a Instituciones de Salud Pública en Coahuila, Estado de México y CDMX. Foto cortesía de FCA México.
20 de abril de 2020 13:00

Ciudad de México. Fundación FCA México informo que donó 100,000 cubrebocas quirúrgicos a Instituciones de Salud Pública en los estados donde la compañía tiene presencia: Coahuila, Estado de México y CDMX.

“Para Fundación FCA México, es muy importante apoyar a los integrantes del sistema de salud, ya que ellos son quienes están en la primera línea de cuidado de los pacientes potencialmente contagiados de COVID-19. Este es un momento en el que debemos demostrar la solidaridad que nos caracteriza como mexicanos apoyando dentro de nuestras posibilidades a aquellos que día a día arriesgan su vida por el cuidado de los demás”, dijo Joaquín Álava Presidente de Fundación FCA México.

El donativo forma parte del plan de ayuda que ha estado llevando a cabo FCA en las diversas regiones a nivel mundial, particularmente en Norteamérica. Sin embargo, México fue primero con la entrega de despensas a familias vulnerables y ahora con la entrega de cubre bocas quirúrgicos.

Imagen ampliada

Omoda-Jaecoo presentó a sus robots en el Auto Show de Hong Kong

La marca de Chery Group aprovechó esta cita para mostrar sus avances con Inteligencia Artificial materializados en un androide y un robot cuadrúpedo que evidencian el camino hacia el futuro de la armadora

El Corvette más potente y avanzado de producción será híbrido y de tracción en las cuatro ruedas

El deportivo estadunidense por excelencia incorpora por primera vez en la historia esta configuración con la que busca mejorar el desempeño y adentrarse al futuro de la marca.

IM Motors presenta a sus nuevos exponentes en Hong Kong

Con el lanzamiento del sedán IM5 y la SUV IM6, la firma asiática comienza con una estrategia centrada en tecnología aplicada a sus vehículos, orientada a su expansión hacia más mercados
Anuncio