°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fundación FCA México dona cubrebocas en Coahuila, Edomex y CDMX

Fundación FCA México realizó la entrega de 100,000 cubrebocas quirúrgicos a Instituciones de Salud Pública en Coahuila, Estado de México y CDMX. Foto cortesía de FCA México.
Fundación FCA México realizó la entrega de 100,000 cubrebocas quirúrgicos a Instituciones de Salud Pública en Coahuila, Estado de México y CDMX. Foto cortesía de FCA México.
20 de abril de 2020 13:00

Ciudad de México. Fundación FCA México informo que donó 100,000 cubrebocas quirúrgicos a Instituciones de Salud Pública en los estados donde la compañía tiene presencia: Coahuila, Estado de México y CDMX.

“Para Fundación FCA México, es muy importante apoyar a los integrantes del sistema de salud, ya que ellos son quienes están en la primera línea de cuidado de los pacientes potencialmente contagiados de COVID-19. Este es un momento en el que debemos demostrar la solidaridad que nos caracteriza como mexicanos apoyando dentro de nuestras posibilidades a aquellos que día a día arriesgan su vida por el cuidado de los demás”, dijo Joaquín Álava Presidente de Fundación FCA México.

El donativo forma parte del plan de ayuda que ha estado llevando a cabo FCA en las diversas regiones a nivel mundial, particularmente en Norteamérica. Sin embargo, México fue primero con la entrega de despensas a familias vulnerables y ahora con la entrega de cubre bocas quirúrgicos.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio