°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Petróleo cae 8.1% en NY a 18.27 el barril

El precio del petróleo en Nueva York cayó nuevamente este viernes, 8.1 por ciento, a su nivel más bajo desde enero de 2002 en un mercado sobreabastecido en el que incluso se hace difícil para Estados Unidos almacenar el crudo. Foto Afp / Archivo
El precio del petróleo en Nueva York cayó nuevamente este viernes, 8.1 por ciento, a su nivel más bajo desde enero de 2002 en un mercado sobreabastecido en el que incluso se hace difícil para Estados Unidos almacenar el crudo. Foto Afp / Archivo
Foto autor
Afp
17 de abril de 2020 15:00

Nueva York. El precio del petróleo en Nueva York cayó nuevamente este viernes, 8.1 por ciento, a su nivel más bajo desde enero de 2002 en un mercado sobreabastecido en el que incluso se hace difícil para Estados Unidos almacenar el crudo.

El barril de West Texas Intermediate para entrega en mayo se ubicó en 18.27 dólares, en baja de 1.60 dólares este viernes.

En tanto el barril de Brent del Mar del Norte para entrega en junio ganaba 0.90 por ciento a 28.07 dólares en Londres a minutos del cierre.

Imagen ampliada

Alemania busca que sus jubilados vuelvan a trabajar para afrontar déficit en pensiones

Las cotizaciones son insuficientes para cubrir las pensiones de los jubilados, que ahora representan una cuarta parte de la población, situación agravada por la escasez de trabajadores calificados.

Brasil está llamado a encabezar parte de la integración regional hacia el nuevo mundo: experto

Lula convoca a reunión virtual de BRICS para analizar los porcentajes adicionales de los aranceles de EU a los integrantes de este bloque.

Tráfico postal hacia EU se desplomó 81% por aranceles: Unión Postal Universal

Los envíos hacia Estados Unidos se detuvieron "casi por completo", indica. Unos 88 operadores suspendieron servicios total o parcialmente.
Anuncio