°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incrementa en marzo Volkswagen de México participación de mercado

Foto Cortesía Volkswagen
Foto Cortesía Volkswagen
13 de abril de 2020 14:00

Puebla, Puebla. En su reporte mensual de ventas, Volkswagen de México cierra marzo con avances positivos en los resultados de sus vehículos, gracias a la preferencia de sus clientes, quienes siguen otorgando votos de confianza por la innovación, calidad y seguridad de sus modelos.

Jetta alcanza ventas de 1,900 unidades en el mes pasado, que equivalen al 25.9% de participación y un estable primer lugar en el segmento.

Por su parte, Tiguan, orgullosamente hecho en Mexico, al igual que Jetta, tiene un desempeño favorable en ventas en marzo con un total de 919 unidades vendidas y un segment share de 11.2%, lo que lo ubica en el segundo lugar dentro de su segmento.

Con 2,760 unidades y una participación de segmento del 12.7% en el mes de marzo, Vento se posiciona en el tercer lugar en su segmento.

Virtus y T-Cross, lanzamientos de Volkswagen de México en 2019, mantienen una tendencia creciente en su segmento en marzo. Virtus logra ventas de 580 unidades mientras que T-Cross alcanza las 681 unidades vendidas.

Gol contabiliza 773 unidades y continua en asenso dentro de su segmento. Logra un incremento de 4.1% en el mes de marzo 2019 a 8.1% de participación en su segmento en marzo del 2020 y Polo, con 2,448 unidades vendidas, mantiene el 3er lugar de su segmento en el acumulado ene-mar de 2020.

Imagen ampliada

Mazda registra crecimiento en el primer tercio de 2025 y cierra de forma positiva su año fiscal

La automotriz japonesa compartió las cifras obtenidas de enero a abril de 2025 en México, reportando un incremento de ventas de casi 25 por ciento respecto a 2024; a nivel global cerró su año fiscal de forma sobresaliente, destacando en la región de Norteamérica.

EX90 fue presentado durante el primer Volvo Fashion Week México

La compañía de origen sueco mostró su nuevo buque insignia, el cual ya se encuentra en México; durante la cita, destacaron similitudes que comparten la automotriz nórdica y la firma de moda

Toyota inicia respaldo a la labor de Fundación Daya

La armadora japonesa realizó un donativo de 29 equipo de cómputo a Dar y Amar, institución que se encarga de atender a niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.
Anuncio