°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

GM México pone en marcha diversas acciones para apoyar a sus clientes en respuesta al COVID-19

General Motors pondrá a disposición varias plataformas y herramientas para que los concesionarios puedan continuar atendiendo de manera remota a los clientes interesados en obtener información sobre el portafolio y otros servicios.
Foto GM.
General Motors pondrá a disposición varias plataformas y herramientas para que los concesionarios puedan continuar atendiendo de manera remota a los clientes interesados en obtener información sobre el portafolio y otros servicios. Foto GM.
02 de abril de 2020 20:58

Ciudad de México. General Motors anunció que, a través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, así como en conjunto con OnStar y GM Financial, ha puesto en marcha a partir de hoy diversas acciones para apoyar a sus clientes, tanto los que ya tienen un vehículo de las firmas de GM como a quienes están considerando adquirir uno, todas ellas enfocadas en brindar información en tiempo real, mantenerlos conectados y ofrecer mayor tranquilidad financiera en respuesta al COVID-19.

En un comunicado, el fabricante estadonidense dijo que con la finalidad de ayudar a los clientes a no salir de casa, los distribuidores de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac están ofreciendo citas a domicilio para recoger su vehículo, llevarlo a hacer servicio y devolverlo. Adicionalmente, General Motors pondrá a disposición varias plataformas y herramientas para que los concesionarios puedan continuar atendiendo de manera remota a los clientes interesados en obtener información sobre el portafolio y otros servicios.

GM Financial, por su parte, ofrecerá la posibilidad de comprar en abril y pagar la primera mensualidad en junio en la compra de un vehículo nuevo y comisión por apertura sin costo en toda la línea de productos. Además, todos los planes con GMF incluyen un seguro de desempleo en el financiamiento.

En caso de que algún cliente tenga dudas respecto a su contrato actual de financiamiento derivado de impactos relacionados con el COVID-19 puede ponerse en contacto vía correo electrónico a [email protected].

En el caso de los clientes cuyas pólizas de garantía vencen en marzo y abril de 2020, General Motors ofrece una extensión de la garantía por 90 días sin costo.

Por otro lado, OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias, permitirá a los propietarios de vehículos de cualquiera de las cuatro marcas de GM, que estén obligados a salir y conducir, presionar el botón azul y/o rojo de OnStar para solicitar servicios de asistencia de crisis que consisten en:

* Proporcionar direcciones hacia clínicas y hospitales más cercanos a su ubicación. * Facilitar recomendaciones oficiales emitidas por las autoridades de salud.

* Contactar al usuario con las autoridades de salud1.

Además, los asesores de OnStar están habilitados para comunicar a los clientes con algún miembro de su familia, e incluso enlazarlos con el 911 de su localidad en caso de ser necesario.

Para aquellos usuarios que cuentan con un vehículo que integré el sistema WiFi, OnStar ofrecerá 3GB de datos para navegación en internet durante 3 meses sin costo, con el fin de mantenerse conectados con hasta 7 dispositivos y en un rango de distancia máximo del vehículo de 15 metros.

Imagen ampliada

Lo que hay detrás de la presentación de diseño del Audi R26 Concept

La firma de los cuatro aros presentó el nuevo concepto de diseño que no solamente revela las ambiciones deportivas de Audi en F1, sino también una clara estrategia de marca que busca un mejor posicionamiento en los mercados

Entradas agotadas para 2026 del GP de la Ciudad de México de Fórmula 1

La organización que coordina en México el evento más resonado del automovilismo internacional, dio a conocer las localidades agotadas en sus modalidades de preventa y venta general para la carrera de 2026

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial
Anuncio