°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

SEAT y CUPRA México emprende acciones para prevenir la propagación del COVID-19

Foto Cortesía CUPRA.
Foto Cortesía CUPRA.
25 de marzo de 2020 15:36

Ciudad de Mèxico. Ante la situación que se vive actualmente en torno al coronavirus (COVID-19), SEAT y CUPRA México ha tomado una serie de medidas para prevenir su propagación, en pro de la integridad de sus trabajadores, proveedores y clientes.

“Entendemos que movernos lo menos posible durante estos días puede ser la decisión más responsable y solidaria que tomemos, para que posteriormente podamos retomar el camino”, informaron ambas marcas en un comunicado.

Todo el personal que labora en SEAT y CUPRA dentro del territorio nacional está haciendo uso de la tecnología para atender las necesidades de los clientes de manera remota. Para estar en contacto con algún distribuidor SEAT o CUPRA Garage, se ha puesto a disposición de los clientes el servicio de asesoría por medio de Whatsapp, Messenger, redes sociales y a través del correo electrónico: [email protected], o bien [email protected] 

En el caso de que el cliente tanga que acudir a alguna de las concesionarias de la marca, CUPRA informa de los protocolos de prevención, para mitigar al máximo la cadena de contagio que son las siguientes.

* Se llevan a cabo las tareas de limpieza diarias de forma segura, acatando las medidas preventivas de higiene personal dictadas por la Organización Mundial de la Salud.

* El personal con mayor vulnerabilidad, síntomas o problemas respiratorios, no laborará.

* Nuestro personal no saluda de mano o beso y ofrece gel sanitizante a nuestros clientes. Además, guarda limpieza de manos con agua y jabón constantemente.

* Proveemos difusores de productos desinfectantes y sanitizantes para manos, visibles en baños y zonas estratégicas de uso común.

* Prestamos especial atención a desinfectar de manera continua áreas y superficies que podrían ser de mayor contagio dentro de nuestras instalaciones.

* Hasta nuevo aviso se suspenden las pruebas de manejo, para evitar que se comprometa la sana distancia.

* Toda nuestra fuerza laboral es asesorada y actualizada sobre informes y protocolos operativos que se vayan generando a través de días subsecuentes por parte de organismos oficiales.

* Como parte de la familia CUPRA, implementamos los protocolos globales que ofrece la compañía en todas nuestras instalaciones alrededor del mundo para la protección contra la transmisión del virus y los pasos a seguir en caso de que surja algún caso sospechoso entre nuestros colaboradores y clientes.

Siguiendo esas medidas podemos evitar enfermarnos y evitar que se enfermen más personas. Hay que actuar de forma responsable.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio