°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Expo Congreso Andellac continúa preparativos ante COVID-19

Fernando García, presidente de Andellac. Foto Lilián Anaya
Fernando García, presidente de Andellac. Foto Lilián Anaya
13 de marzo de 2020 08:00

Ciudad de México. La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A. C. (Andellac) dio a conocer que los preparativos para realizar la 46 edición del Expo Congreso en la Riviera Maya, continúan sin cambios.

“Estamos trabajando y siguiendo la información emitida por la Secretaría de Salud, para alinear nuestras estrategias con las directrices emitidas por esta secretaría, para cumplir con los procedimientos que se establezcan, con el objetivo de estar preparados ante una eventual situación derivada del COVID-19 en el lugar del Expo Congreso”, reiteramos nuestra confianza para llevar a cabo este evento sin contratiempos”, dijo el Fernando García, presidente de Andellac.

Pese a que no hay casos reportados en La Riviera Maya, Andellac y el hotel sede Hard Rock Hotel, Riviera Maya están siguiendo los protocolos y normas reconocidas internacionalmente para prevenir cualquier situación que pudiera poner en riesgo el evento, la Asociación afirmó que la seguridad y el bienestar de los socios, asociados, expositores y convencionistas es la máxima prioridad para la asociación.

Los preparativos para este evento siguen adelante, cuentan con el 98% de los estands y más de 1,000 invitados confirmados al Expo Congreso que reinicia sus actividades del 22 al 25 de abril del 2020.

Imagen ampliada

Audi genera expectación con su nuevo biplaza descapotable: Concept C

La marca de los cuatro aros reveló al Concept C, auto con el cual deja ver que se avecina una transformación para la marca en cuanto a los diseños que se verán en los próximos años

Pérez, Bottas y Herta; completa la alineación de pilotos en Cadillac F1 Team

Valtteri Bottas, Sergio Pérez y Colton Herta fueron confirmados por el nuevo equipo como los encargados de llevar a buen puerto el proyecto que arranca en el campeonato 2026.

Swift, el embajador más exitoso de Suzuki

El auto compacto de la compañía japonesa ya tiene más de 10 millones de unidades vendidas alrededor del mundo; fue en julio pasado que este auto impuso la marca a cinco dígitos con India como su principal mercado.
Anuncio