°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere primera persona con coronavirus en Japón

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, durante una reunión sobre el coronavirus en Tokio. Foto Ap
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, durante una reunión sobre el coronavirus en Tokio. Foto Ap
Foto autor
Ap
13 de febrero de 2020 11:04

Tokio. Una mujer de 80 años infectada con el nuevo coronavirus falleció este jueves en Japón, dijo el ministro japonés de Salud, que especificó que no está claro si el virus era la causa directa de su muerte.

"La relación entre el nuevo coronavirus y la muerte de esta persona aún no está clara", dijo Katsunobu Kato. Pero "esta es la primera muerte de una persona que dio positivo" al COVID-19, agregó.

Imagen ampliada

Policías liberan carreteras de Panamá usando gas lacrimógeno

Los manifestantes rechazan una reforma de las pensiones y un acuerdo de seguridad que se firmó con Estados Unidos.

Respalda Chile embargo internacional de armas contra Israel

El presidente, Gabriel Boric, admitió que no pudo ejecutar su programa “con la profundidad que queríamos”, pero que “hemos avanzado en esa dirección atendiendo a las condiciones en que nos tocó gobernar.

Investiga FBI ataque en Boulder, Colorado, como un "acto terrorista"

El incidente ocurrió este domingo por la tarde en la intersección de la calle 13 y la calle Pearl. Testigos en el lugar declararon a CBS Colorado que el sospechoso atacó con bombas molotov a personas que participaban en una caminata para recordar a los rehenes israelíes que permanecen en Gaza.
Anuncio