°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bolsonaro explota otra vez contra la prensa

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil pidió a la ciudadanía no dejar que la izquierda regrese a gobernar el país. Foto Afp
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil pidió a la ciudadanía no dejar que la izquierda regrese a gobernar el país. Foto Afp
16 de enero de 2020 17:53

Brasilia. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a atacar el jueves a la prensa al decir que los periodistas mienten, y sostuvo que los izquierdistas no merecen ser tratados como si fueran personas normales.

"Nuestra prensa le teme a la verdad. Ellos tergiversan las cosas todo el tiempo y cuando no tergiversan, mienten descaradamente", sostuvo Bolsonaro, quien constantemente ataca a los periodistas.

El mandatario ultraderechista también dijo que por sí solo no tendrá la fuerza para "cambiar los destinos de Brasil" y advirtió a sus ministros sobre lo que calificó como una "gran responsabilidad" para evitar que la izquierda regrese al poder, como sucedió recientemente en Argentina y, sostuvo, sucederá en Chile.

"Le pido a Dios que siga bendiciendo a nuestro Brasil, que abra las mentes de aquellos que aún están en la izquierda. Esta maldita izquierda que no ha funcionado en ninguna parte del mundo", sostuvo.

"¡No les den una oportunidad! No merecen ser tratados como personas normales que quieren el bien de Brasil. ¡Eso es una mentira!", agregó.

Imagen ampliada

Trump califica a Petro de "matón" y suspende todos los pagos a Colombia

El mandatario estadunidense advirtió que puede tomar "medidas muy serias" contra el país sudamericano debido al tráfico internacional de narcóticos.

Unión Europea autoriza un nuevo paquete de sanciones contra Rusia

La Comisión Europea presentó su propuesta de nuevas restricciones, como la prohibición de las importaciones de gas natural licuado ruso, diversas restricciones de importación y exportación así como sanciones contra el sector bancario.

Jefe de Estado Mayor: Francia se alista para "choque con Rusia en tres o cuatro años"

Su análisis coincide con el de los servicios secretos alemanes, que la semana pasada advirtieron que Moscú estaría lista para "entrar en conflicto militar directo con la OTAN".
Anuncio