Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Sólo ganar el partido revertirá la imagen ante la afición: Martino
Foto
▲ Sin dar pistas del 11 que abrirá frente a Polonia, el entrenador se dice consciente de que el primer juego es el más decisivo. Foto @miseleccionmx

Frenar a Lewandowski, la clave: Ochoa

Reuters y Afp
Qatar 2022
México tiene jugadores espectaculares: seleccionador polaco
Qatar 2022
En partido marcado por protestas políticas, Inglaterra arrasa 6-2 a Irán

Iraníes no cantan su himno por la muerte de Masha Amini

Afp
De La Redacción
Qatar 2022
Países Bajos logra agónica victoria 2-0 sobre Senegal  
Foto
▲ Cody Gapko (8) abrió la cuenta para el sufrido triunfo del equipo naranja. Foto Ap
Qatar 2022
Bale frena festejo anticipado de EU en el regreso de Gales a la Copa del Mundo

Lo más importante es que no perdimos: Tim Weah

Afp y Ap
De La Redacción
Qatar 2022
Japón enfrentará sin complejos ni miedos a la poderosa Alemania

Doha. Japón no tiene miedo de Alemania de cara a su apertura en este Mundial, donde los equipos asiáticos no han arrancado bien, declaró ayer el delantero Takuma Asano.

Afp
Qatar 2022
Con Mbappé, Francia comienza la defensa del título ante Australia

Eriksen lidera a Dinamarca frente a Túnez

Qatar 2022
Costa Rica buscará repetir la gesta de Brasil 2014
Foto
▲ Superar la primera ronda, ante gigantes como Alemania y España, no será fácil para los ticos. Foto Ap
Reuters, Ap, Afp, Dpa y Prensa Latina
Ap
Qatar 2022
Renuncian 7 selecciones a brazaletes por amago de la FIFA

Doha. Ante la amenaza de la FIFA de sancionar a los jugadores, siete selecciones que participan en la Copa Mundial renunciaron el lunes a llevar los brazaletes multicolor de una campaña de antidiscriminación que apunta contra el historial de derechos humanos de la anfitriona, Qatar.

Qatar 2022
Bélgica se medirá mañana a Canadá sin su estrella Lukaku
Foto
▲ El defensa belga Thomas Meunier dijo que la FIFA rechazó la petición de usar la palabra amor en las playeras. Foto Afp
Ap y Afp
Afp
Qatar 2022
En marcha, el Mundial 2026: Marcelo Ebrard
Foto
▲ En gira por Qatar el canciller expresó que EU, Canadá y México organizarán el mejor Mundial de la historia. Foto Ap
Qatar 2022
La Canarinha, lista para bailar en la Copa del Mundo

Doha. Brasil, cinco veces campeona del mundo, se muestra jubilosa y optimista de cara a su debut este jueves ante Serbia. Tanto, que sus integrantes están ensayando los pasos de baile que usarán en las celebraciones de sus anotaciones. Y no es una o dos rutinas distintas, sino 10. La verdad es que tenemos bailes preparados hasta el décimo gol, manifestó anoche el delantero Raphinha. Tenemos una decena de bailes preparados para cada partido, si anotamos más goles tendremos que innovar. Brasil acude a Qatar con un plantel de evidente vocación ofensiva. Raphinha es uno de los nueve delanteros elegidos por el entrenador Tite, en busca conseguir su séptima corona de futbol y dar a Brasil su primer título mundial en dos décadas.

Eduardo Murillo
Ap
Qatar 2022
El certamen debe regresar a sus raíces, advierte Conmebol

Doha. La Conmebol apeló a la "responsabilidad de la FIFA" para que Sudamérica organice el Mundial 2030, que coincidierá con el centenario del torneo, realizado en Uruguay en 1930, este lunes durante un acto de presentación en Doha. Varias son las candidaturas que se han presentado, aunque las dos principales favoritas son las que representan a la UEFA (España, Portugal y Ucrania) y la Conmebol (Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile). Alejandro Domínguez, presidente de la entidad, señaló que se debe volver a las raíces y honrar la memoria de los pioneros. La FIFA es lo que es hoy gracias a lo que empezó hace 100 años, casualmente en Sudamérica.

Qatar 2022
Cristiano asegura que la selección de Portugal está unida

Doha. Cristiano Ronaldo no se inmuta con el drama generado por la polémica entrevista que ofreció en la antesala de la Copa Mundial e insistió este lunes en que la atmósfera en la selección de Portugal es excelente para afrontar el torneo. Ronaldo se presentó en conferencia de prensa para calmar la tormenta que comenzó con las declaraciones que realizó la semana pasada en la que arremetió con dureza contra el Manchester United y su técnico, Erik Ten Hag. Procuró despejar las dudas sobre si la entrevista afectó la moral del equipo nacional. “El grupo está unido y todos quieren jugar". La intriga cobró fuerza por el frío saludo que Cristiano recibió de Bruno Fernandes, su compañero del United, cuando se encontraron por primera vez en Lisboa, antes del viaje a Qatar.

Afp
Ap
Sólo dos top ten en semifinales de la Davis
Foto
▲ El tenista número uno del mundo, Carlos Alcaraz, no estará en la etapa final del máximo torneo por países. Foto Afp
De La Redacción
Europa Press , Afp y Ap
Jerry Jones ve a los Vaqueros de Dallas en el Supertazón

Frisco. Jerry Jones piensa en el Supertazón después de que el dueño de Dallas vio a sus Cowboys desmantelar a Minnesota para poner fin a la racha de siete victorias de los Vikingos. El patrón de la Estrella Solitaria había dejado de hacer esa predicción debido a que siguen pasando los años (este es el 27) sin siquiera un viaje al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Beltrán y Lackey, candidatos al Salón de la Fama de beisbol

Nueva York., Carlos Beltrán, John Lackey y Jered Weaver figuran entre 14 nombres nuevos en la papeleta de candidatos al Salón de la Fama, en lo que podría constituir una consulta sobre el efecto del escándalo de trampas de los Astros de Houston en el voto de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica. R.A. Dickey, Huston Street, el venezolano Francisco Rodríguez, Bronson Arroyo y Matt Cain destacan también, junto con Jacoby Ellsbury, Jayson Werth, Mike Napoli, J.J. Hardy, el dominicano Jhonny Peralta y Andre Ethier.

Ap
Ap
Robinson, de Giants, pierde temporada

East Rutherford., Wan 'Dale Robinson, receptor de los Giants de Nueva York, se perderá el resto de la temporada, tras romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla en el encuentro del domingo ante los Lions de Detroit, dio a conocer ayer el entrenador Brian Daboll. Ejecutivos del MetLife, estadio que es propiedad conjunta de los Gigantes y los Jets, anunciaron sus intenciones de remplazar la superficie artificial del inmueble para la temporada próxima.

El boxeador cubano Andy Cruz hará su debut profesional

La Habana., El campeón olímpico y triple monarca mundial de boxeo Andy Cruz, expulsado del deporte cubano en julio, luego de ser sorprendido en un intento de emigrar en balsa, entrena para asumir el gran reto de subir al ring profesional, dijo al programa KnockOut de la cadena de televisión estadunidense ESPN. Aunque en la entrevista no dio detalles del lugar donde se encuentra ni de la promotora de boxeo con la que firmaría contrato. Cruz, el Bailarín del Ring, es la baja más sensible que registra la escuadra Domadores, dueña de 80 títulos mundiales y 41 olímpicos.

Ap
Afp
Al cierre
49ers recompensan espera de los mexicanos y ganan 38-10
Foto
▲ George Kittle (85), de los 49ers, fue clave ayer con dos anotaciones en la victoria de San Francisco sobre Arizona, en el estadio Azteca. Foto Víctor Camacho
Al cierre
Los Bulls frenan racha de Celtics, que tenía 9 triunfos consecutivos

Chicago. Los Chicago Bulls, liderados por 28 puntos de DeMar DeRozan, terminaron ayer con una racha de nueve victorias consecutivas de los Boston Celtics, a los que vencieron con marcador de 121-107.

Juan Manuel Vázquez
Afp