Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Una representación de Oriente con la mirada de Occidente abre el Mundial
Foto
▲ El actor afroestadunidense Morgan Freeman con el youtuber catarí Ghanim Al Muftah. Foto Afp

Con tolerancia y respeto podemos vivir juntos, expresó el jeque

De La Redacción
Qatar 2022
FIFA trata de disuadir a selecciones de usar brazalete como protesta
Qatar 2022
Ecuador amarga la fiesta a Qatar y deja en la incertidumbre al anfitrión

Enner Valencia, la figura del juego inaugural

Ap y Afp
De La Redacción
Qatar 2022
Sorprendan a todos, alienta Biden a sus jugadores previo al partido con Gales

Doha. La selección de Estados Unidos prepara su debut en Qatar ante la Gales de Gareth Bale. Un duelo que ya tiene la atención del presidente Joe Biden, quien llamó por teléfono al equipo de su país que está en el Mundial para impulsarlo a que sorprenda a todos.

Qatar 2022
Holanda se mide a un Senegal herido por la ausencia de Mané

Doha. Holanda tendrá dos deberes al debutar hoy en el Mundial contra un Senegal que todavía llora la baja por lesión de su héroe nacional Sadio Mané.

Ap y Europa Press
Ap y Afp
Qatar 2022
Aún entre dudas, México se juega ante Polonia el pase a segunda ronda

Los tricolores no han perdido en su debut desde Francia 1998

Qatar 2022
Argentina enfrentará a los árabes con Leo Messi

Doha. El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, entrenó con normalidad tras dos días de trabajo diferenciado por una sobrecarga muscular y despejó las dudas en torno a su presencia en el debut de la Albiceleste ante Arabia Saudita, este martes en el estadio Lusail.

De La Redacción Y Ap
Ap y Afp
Qatar 2022
Experta pide mejorar en materia laboral hacia el Mundial 2026

Actos masivos como el Mundial de Futbol exacerban la violación de derechos humanos y laborales de las personas, por lo que el torneo en Qatar significa una oportunidad para mejorar las condiciones de empleo de los migrantes, señaló Evy Peña, directora de Comunicaciones del Centro de los Derechos del Migrante.

Qatar 2022
Ingresos de FIFA alcanzan 7,500 mdd en ciclo Qatar
Foto
▲ El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habla con la multitud antes del partido de futbol del grupo A de la Copa Mundial entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt en Al Khor. Foto Ap
Jared Laureles
Ap y Afp
Qatar 2022
Francia no remplazará a Karim Benzema: Deschamps

Doha. Didier Deschamps, técnico de Francia, decidió no sustituir al lesionado delantero Karim Benzema en su lista de convocados para el Mundial, y afrontará la defensa de su título con 25 futbolistas.

Checo Pérez termina tercero y el subcampeonato lo gana Leclerc
Foto
▲ Celebración del equipo de Red Bull por Verstappen en el triunfo del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi. Foto Ap
Reuters y Afp
Ap, Afp y Reuters
Vaqueros lucen su poderío ante Vikingos: 40-3

Los Vaqueros respondieron con sólida actuación en Minnesota, tras el descalabro en Green Bay, y se encuentran en la lucha por pelear la cima de una de las divisiones más complicada de la liga, la NFC Este, junto a las Águilas, Gigantes y Comandantes, en un momento en que la temporada se encuentra en la recta final y arriba hoy a la Ciudad de México para el duelo entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco.

El caso Paola Pliego podría resolverse en la SCJN este mes

El litigio entre la esgrimista María Paola Pliego Lara y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) quedaría cerrado, de aprobarse el proyecto presentado ante la SCJN. La atleta busca una indemnización de 15 millones de pesos porque una falsa acusación de doping le impidió participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

De La Redacción
Eduardo Murillo
Novak Djokovic se impone en el ATP Finals

Turín. Novak Djokovic venció al noruego Casper Ruud por 7-5 y 6-3 para conseguir su sexto título ATP Finals, empatar el récord de Roger Federer, y llevarse el mayor premio de la historia del tenis: 4 millones, 740 mil 300 dólares por terminar el torneo invicto.

México, monarca mundial en TKD

Brandon Plaza, sin ceder ningún round, alcanzó las semifinales para asegurar la medalla de bronce, pero en esa instancia enfrentó a su peor enemigo, el campeón olímpico italiano Vito Dell’Aquila, quien lo dejó fuera.

Reuters y Afp
De La Redacción
Al cierre
Mahomes y Kelce dan el triunfo a Jefes 30-27 sobre Cargadores

El marcador se movió de un lado a otro en el estadio SoFi

Al cierre
Suns vencen 116-95 a Knicks y Nets, con Irving, doblegan 127-115 a los Grizzlies

Phoenix. Cameron Payne anotó 21 puntos, Devin Booker agregó 20 y los Suns de Phoenix doblegaron 116-95 a Knicks de Nueva York. Deandre Ayton sumó 13 tantos y 11 rebotes y todos los titulares de Phoenix anotaron para dobles dígitos. Torrey Craig firmó 14 unidades y Mikal Bridges, 13. El suplente Damion Lee tuvo 15 puntos al encestar cuatro de seis triples.

De La Redacción
Ap