Deportes
Ver día anteriorDomingo 6 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Habrá milagro en CU?

Caída libre del Barcelona en el torneo español: pierde 2-1 frente al Cádiz
Foto
▲ Los Colchoneros marchan en la cima de la Liga con 26 unidades. Foto tomada del Twitter @HHerreramex

Séptima victoria al hilo del Atlético de Madrid

Ap
Chelsea, líder de la Premier en el regreso de público a estadios
Afp y Europa Press
Erendira Palma Hernández
Lupita Martínez defenderá el título supermosca ante Lourdes Juárez

Un año después de altibajos emocionales e incertidumbre, Lupita Martínez regresa a defender su título mundial supermosca del CMB el 12 de diciembre. Enfrentará a Lourdes Juárez, hermana menor de la Barby, en unos estudios de televisión en la Ciudad de México para tratar de salvar un periodo complejo y adverso.

El Puebla cesa a Juan Reynoso

Los resultados, una cifra adversa de 14 ganados, ocho empates y 18 encuentros perdidos en 41 partidos, derivó en el cese de Juan Reynoso como director técnico del Puebla.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
La mariguana no será dopaje en la NBA

Nueva York. La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto acordaron que no se realicen pruebas aleatorias de detección de mariguana entre los jugadores esta temporada, anunciaron los organismos el mismo día en que en Estados Unidos se votó en favor de legalizarla.

Cuatro cepas de Covid en Baltimore

Washington. Los Cuervos de Baltimore tenían al menos cuatro cepas diferentes del virus Covid-19 en sus instalaciones durante un brote que involucró en días pasados a 23 jugadores, dijo el presidente del club, Dick Cass.

Dpa
Afp
Bottas se lleva la pole

Sakhir. El finlandés Valtteri Bottas logró la primera posición de arrancada en la penúltima fecha de la F1 en Sakhir, Bahréin, delante de su nuevo compañero de Mercedes, el británico George Russell, sustituto de Lewis Hamilton, quien es baja por coronavirus. El mexicano Sergio Pérez se ubicó en el quinto sitio.

Ortiz y Ancer siguen en el Mayakoba

Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer cerraron en los puestos 11 y 15 la tercera jornada del Mayakoba Golf Classic, en la que el argentino Emiliano Grillo se mantuvo como líder al resolver con 68 (-3) golpes el campo pactado a 71. Ortiz firmó tarjeta de -4 y Ancer -6.

Afp
De la Redacción
Longoria, por el título

Paola Longoria venció 15-5 y 15-1 en cuartos de final a Jessica Parrilla, y 15-1 y 15-7 en semifinales a la guatemalteca Gabriela Martínez, para avanzar al partido por el título del Súper Slam de Kansas, primero de la temporada 2020-2021 del Tour Profesional Femenil de Raquetbol, donde se medirá con la boliviana Angélica Barrios.

Celebran asamblea medallistas olímpicos

La Asociación de Olímpicos Mexicanos realizó su asamblea general ordinaria con 118 miembros de manera virtual y en menor medida presencial, en el COM. Se aprobó el informe de Daniel Aceves, quien recibió la membresía de la World Olimpics Asociation por el programa Semáforo Deportivo.

De la Redacción
De la Redacción
Trump firma ley para castigar el dopaje internacional

Es una amenaza: Rusia

La AMA teme que socave sus esfuerzos contra ese flagelo

Yulimar Rojas y Armand Duplantis, los mejores atletas de 2020: World Athletics
Foto
▲ La triple saltadora Yulimar Rojas es la tercera latinoamericana en recibir ese reconocimiento. Foto tomada de @OfficialCov
Afp y Sputnik
Afp, Xinhua y Pl
Gidey, baja del medio maratón de Valencia por guerra en Etiopía

París. La etíope Letesenbet Gidey, flamante poseedora del récord del mundo de 5 mil metros, tuvo que darse de baja para el medio maratón de Valencia, que se realiza hoy, por el conflicto que afecta a la región de Tigré, anunciaron los organizadores.

Al cierre
El favorito León, primer finalista a costa de Chivas
Foto
▲ El duelo León-Chivas terminó la serie 2-1. Foto Afp
Afp
De la Redacción