Deportes
Ver día anteriorDomingo 6 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Puebla cesa a Juan Reynoso
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de diciembre de 2020, p. a13

Los resultados, una cifra adversa de 14 ganados, ocho empates y 18 encuentros perdidos en 41 partidos, derivó en el cese de Juan Reynoso como director técnico del Puebla.

El club camotero hizo oficial la salida del peruano y le agradeció sus servicios al frente del equipo de la franja.

A nuestra noble afición y a la opinión pública. Por medio del presente se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser director técnico del club Puebla. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos, señaló.

Reynoso tomó las riendas desde la jornada siete del Apertura 2019, después de la salida de José Luis Sánchez Solá, y tenía contrato hasta mayo de 2021.

El Guardianes 2020 fue uno de los mejores torneos del Puebla, pues el equipo se mantuvo como la mejor defensa de la campaña al permitir sólo siete goles en 10 encuentros, además de que llegó a la liguilla después de cinco años de ausencia.

Adentrado en el torneo y ante decisiones arbitrales polémicas que incidieron en resultados de su equipo, el peruano llegó a lanzar reclamaciones contra el sistema de videoarbitraje, que le merecieron sanciones económicas por parte de la Comisión de Arbitraje.

Algunas versiones apuntan a que el argentino Nicolás Larcamón será el sustituto de Reynoso.