Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así responde un piloto que merece estar en la F1

Checo Pérez, primer mexicano en ganar en F1 desde hace 50 años
Foto
▲ Con su Racing Point, el jalisciense remontó posiciones hasta quedar primero. Foto Afp

Pedro Rodríguez se coronó en 1967 y 1970

Ap y Reuters
Felicitación de López Obrador
De la Redacción
Afp
Santos de Nueva Orleans, primer clasificado a playoffs de la NFL
Foto
▲ La defensa de Santos se mantuvo firme al final en la victoria de su equipo. El receptor abierto de Atlanta, Julio Jones (11), pierde una atrapada en zona roja. Foto Ap
La raquetbolista Paola Longoria gana el título 106 de su carrera

La mexicana Paola Longoria comenzó con triunfo la temporada 2020-2021 al ganar su primer título en el Super Max Slam en Overland Park en Kansas, al vencer 15-5 y 15-9 a la boliviana Angélica Barrios.

Ap
De La Redacción
Chucky anota en el triunfo 4-0 de Nápoles sobre el colista Crotone
Foto
▲ El mexicano Hirving Lozano colaboró con un gol para la victoria napolitana en la fecha 10 de la Serie A. Foto Ap
Real Sociedad no pudo recuperar la cima al empatar 0-0 con Alavés

Madrid. La Real Sociedad no pudo recuperar el liderato tras empatar sin goles en su visita al Alavés, pese a jugar con superioridad numérica durante media hora. El despliegue defensivo del equipo local anuló a su oponente del País Vasco.

Afp
Ap
Los clubes deben confiar los planteles femeniles a expertos, dice Carla Rossi

Cuando nadie creía en un club con directiva y plantilla nuevas, la entrenadora Carla Rossi sorprendió al llegar a las semifinales con Querétaro femenil y este lunes intentará remontar el 2-0 frente al líder Tigres en el duelo de vuelta.

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Chivas se corona en Sub-20

Si el primer equipo no logró llegar a la final, el plantel Sub-20 del Guadalajara dio la cara por el club y se coronó campeón de la categoría juvenil del Torneo Guardianes 2020 al vencer 4-2 (global 5-3) al Atlas en el estadio Akron.

Raúl Jiménez, dado de alta del hospital

El mexicano Raúl Jiménez fue dado de alta del hospital donde se encontraba recuperándose tras la fractura de cráneo que sufrió hace una semana en el duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal, confirmó este domingo el entrenador de los Wolves, Nuno Espíritu Santo. Sin dar un diagnóstico específico sobre el futuro de Raúl, el portugués mencionó que tras la operación, el delantero ya está de vuelta en casa. Estamos felices de que se esté recuperando bien. Pero esto toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano, comentó Nuno en declaraciones que retomó el Twitter del Wolverhampton.

De la Redacción
De La Redacción
Barcelona suma otra baja por lesión

Barcelona. El delantero Ousmane Dembélé estará lejos de las canchas por una lesión muscular en la pierna derecha, informó ayer el Barcelona. En un comunicado, el plantel catalán expuso los resultados de las pruebas realizadas luego de las molestias del francés, quien retornó a la enfermería sin fecha de regreso, porque la evolución marcará su disponibilidad. Se trata de otra baja sensible para el técnico Ronald Koeman, ya que el goleador galo mostró mejoría en la parte física en sus últimas salidas e iba en camino de recuperar su forma deportiva. Por lo demás, el plantel catalán aumenta su lista de exponentes en rehabilitación, después de las lesiones del polivalente Sergi Roberto y los defensores Gerard Piqué, Ronald Araujo y Samuel Umtiti, además del operado Ansu Fati. El equipo azulgrana marcha noveno, con 14 puntos, 12 abajo del líder Atlético de Madrid.

Hovland gana el Moyakoba Classic

Playa del Carmen., El golfista noruego Viktor Hovland, ubicado en el puesto 25, se coronó este domingo en el PGA Mayakoba Classic por un golpe (264) de diferencia sobre el estadunidense Aaron Wise, en Playa del Carmen, mientras que los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer terminaron en el octavo y decimosegundo lugares, con 269 y 270 impactos, respectivamente. El argentino Emiliano Grillo, quien comandó el torneo en las dos rondas anteriores, cayó en esta última jornada al octavo puesto, junto a Carlos Ortiz, ambos con 15 bajo par. Para Hovland, de 23 años, fue su segundo título de la PGA en su carrera. El noruego entregó en la última fecha un cartón con 65 golpes (-6) para completar 72 hoyos y dejar una tarjeta total de 264 impactos, 20 debajo del par.

Pl
Afp
Al cierre
Kansas derrota a Denver y asegura pase a postemporada
Foto
▲ Balón en mano, Melvin Gordon, de Broncos, rebasa a Bashaud Breeland, de Jefes. Foto Afp
Ap