Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y el espectáculo continúa pese a las lesiones y el Covid

Riesgo de que Talavera no esté en el inicio de la liguilla
Foto
▲ El portero se lesionó cuando calentaba previo al duelo contra Cruz Azul. Foto Jam Media

Pieza clave en Pumas

Ap y Reuters
Barcelona pierde cuatro meses a Ansu Fati, su nueva joya
Tigres, imparable en la liga femenil; arrolla 4-0 a Bravas

Ana Katty Martínez ya lleva 15 goles

Ap, Afp y Dpa
De La Redacción
Sería interesante que Vela juegue con la Sub-23: Potro

La selección mayor ya no es una opción para Carlos Vela, atacante del equipo Los Ángeles FC, ese tren ya se pasó para él. Sería más interesante verlo con la Sub-23 hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, consideró Raúl Potro Gutiérrez, quien explicó que el nivel de la liga estadunidense (MLS) no se puede comparar con la Liga Mx.

El Tricolor ya entrena en Viena para la fecha FIFA

El Tri tuvo su primer entrenamiento en Viena rumbo a los partidos ante República de Corea (sábado 14 de noviembre) y Japón (martes 17). En un breve video de la página oficial de la selección, puede constatarse la presencia de los jugadores que militan en las ligas de Europa, quienes se reportaron ayer. Mientras los pertenecientes a la liga mexicana llegaron la noche del domingo.

Marlene Santos Alejo
De La Redacción
No somos máquinas, dice Thiago Silva

Río De Janeiro., El defensor brasileño Thiago Silva expresó ayer su preocupación por las recurrentes lesiones en medio del apretado calendario, debido a los aplazamientos por el Covid-19, que han diezmado a la Seleçao para la eliminatoria sudamericana con rumbo a Qatar 2022. Tenemos que reinventarnos a cada momento, por pérdidas de jugadores por Covid o lesionados por disputar muchos encuentros. No somos máquinas, dijo el zaguero en videoconferencia. Brasil, que se medirá a Venezuela el viernes y a Uruguay el 17 de noviembre, suma seis bajas. En el caso de Neymar, el cuerpo técnico espera que se recupere a tiempo. En todos los campeonatos están teniendo muchos partidos, cada tres días. Eso es preocupante, agregó.

Fuerza Regia se corona en la Zona Este de la LNBP

Fuerza Regia se proclamó campeón de la Zona Este de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) al derrotar ayer 89-81 a Mineros de Zacatecas, y ya espera en la final al ganador de la llave oeste entre Aguacateros de Michoacán y Astros de Jalisco. David Huertas sumó 18 puntos y tres rebotes para que la quinteta de Monterrey se alzara con el triunfo, segundo al hilo, en una serie a ganar dos de tres juegos.

Afp
De La Redacción
Pittsburgh confirma un caso de Covid-19

Los Acereros de Pittsburgh confirmaron este lunes que el ala cerrada Vance McDonald dio positivo al coronavirus, convirtiéndose en el primer jugador del equipo en ser diagnosticado con Covid-19 en lo que va de la temporada regular de la NFL. La franquicia se enteró del contagio horas después de que mantuvo su invicto al derrotar a Vaqueros.

Lewis y Williams, novatos del año en Grandes Ligas

Nueva York., El jardinero Kyle Lewis, de los Marineros de Seattle, y el relevista Devin Williams, de los Cerveceros de Milwaukee, fueron elegidos ayer novatos del año en las Grandes Ligas de beisbol. Lewis, ganador del premio en la Liga Americana, bateó para promedio de .262 en 58 partidos, con 11 jonrones y 28 empujadas, además de un gran papel en los jardines. Por su parte, Williams se ganó la distinción en la Nacional. Éste tuvo balance de 1-0 en 22 presentaciones y 27 entradas como relevista. Ponchó a 53 bateadores.

Ap
Afp
Carlos Ortiz asciende 95 puestos en la PGA

Se ubica en el lugar 65; Ancer, 21

Cobrita Luna rechaza los ataques que lanzan contra la Barby en redes sociales

La campeona mundial gallo del CMB, Yuliahn Cobrita Luna, no pudo disfrutar su victoria al momento. En pleno cuadrilátero y transmisión nacional, lloraba impotente ante las acusaciones de la rival Mariana Juárez, quien protestaba que había algo raro en los guantes de la vencedora, la noche del 31 de octubre en Cancún. No hubo pruebas que sustentaran aquello y la ex monarca, con el rostro lastimado, insistía en que había algo oculto en su derrota.

De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
La arquera Alejandra Valencia regresa a las competencias después de 15 meses

En agosto de 2019 Alejandra Valencia se adjudicó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima sin saber que tendría que esperar más de un año para volver a estar en un escenario, aunque en esta ocasión será de manera diferente, porque tomará el arco y las flechas de manera virtual.

Al cierre
Patriotas remonta y supera a Jets 30-27 en el Monday Night
Foto
▲ Gol de campo de 51 yardas da la victoria a Nueva Inglaterra. Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
Ap
Al cierre
Mazatlán sigue en la pelea; vence 1-0 a Tijuana

El equipo de Mazatlán consiguió tres valiosos puntos en sus aspiraciones a la liguilla al vencer 1-0 a Tijuana, cuando quedan dos fechas para la conclusión de la Liga MX Femenil.

De La Redacción