Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Águilas mostraron más garra que los Tigres

América escala al segundo lugar de la tabla; 3-1 a Tigres
Foto
▲ Sebastián Córdova (17) hizo un doblete ayer en el estadio Azteca. Foto portal Liga Mx

Los universitarios son sextos

De La Redacción
La UANL, invicta y líder en la Liga Mx Femenil
Regresa Cristiano y anota doblete en el 4-1 de la Juve al Spezia
Foto
Chucky Lozano (derecha) jugó 64 minutos en la derrota 2-0 del Nápoles ante el Sassuolo en la Serie A. Foto Ap
De La Redacción
Ap
Con goleada 4-1 al Celta, Real Sociedad recupera la cima en España

Madrid. David Silva anotó su primer gol desde que regresó a la Liga española en la victoria 4-1 ante el Celta de Vigo para que la Real Sociedad se colocara nuevamente de líder.

Tras victoria de Hamilton, Mercedes conquista su séptimo título al hilo

Récord de la escudería alemana

Entrada a pits impide a Checo Pérez subir al podio en Imola

Ap y Afp
Ap y Afp
Pase a JO y PND sirven para difundir el softbol: Aradillas

Haber sido reconocidas con el Premio Nacional del Deporte (PND) tras obtener un boleto histórico para la selección mexicana de softbol femenil a los Juegos Olímpicos de Tokio representa una gran responsabilidad y oportunidad para difundir esta disciplina, dijo la bateadora Stefanía Aradillas.

Diagnostican demencia a Bobby Charlton

Londres. Bobby Charlton, legendario jugador del Manchester United y de la selección de Inglaterra, fue diagnosticado con demencia, confirmó ayer el ManU en un comunicado. El anuncio trascendió dos días después de que Nobby Stiles, quien ganó la Copa Mundial de 1966 y la Eurocopa de 1968 como compañero de Charlton, falleció tras padecer la misma enfermedad. En julio, el hermano de Bobby y también integrante de la selección campeona mundial, Jack, murió tras ser diagnosticado con demencia.

Erendira Palma Hernández
Ap
Carthy gana la etapa 12 de la Vuelta

Alto Del’angliru., El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz recuperó el maillot rojo de líder, que ostentaba el esloveno Primoz Roglic en la Vuelta de España, abriendo una ventaja de 10 segundos tras la etapa 12 de este domingo, que terminó en el demoledor Alto del’Angliru, donde Hugh Carthy logró una heroica victoria en solitario. El británico Carthy se escapó del ruso Aleksandr Vlasov y el español Enric Mas en el último kilómetro, logrando su primera victoria de etapa en una gran vuelta.

Rublev se corona en torneo de Viena

Madrid. El ruso Andrey Rublev, octavo mejor tenista del mundo, consiguió este domingo su quinto título de la temporada, séptimo de su carrera, al imponerse en la final del torneo de Viena al italiano Lorenzo Sonego (6-4 y 6-4), para ganar, además, su boleto a las finales ATP en Londres. El ruso lleva 39 partidos ganados esta temporada, un récord que comparte con Novak Djokovic. Mientras tanto, en el torneo de Astana se coronó el australiano John Millman, quien venció en la final (7-5 y 6-1) al francés Adrian Mannarino.

Reuters
Europa Press
Confirman arranque del Tour en Brest

París. El Tour de Francia partirá el 26 de junio de la norteña ciudad de Brest y tendrá a las montañas de los Pirineos entre sus protagonistas, anunció ayer el director de la carrera, Christian Prudhomme. Otra novedad sobre el Tour de Francia es la realización de dos etapas contrarreloj en lugar de una, la segunda en la etapa 20. Los organizadores cambiaron el inicio de la edición de 2020, que sería en Copenhague, por el impacto del Covid-19, por lo que la capital danesa contará con ese honor en 2022.

Big Ben logra remontada para el triunfo 28-24 de Acereros sobre Cuervos

Mahomes guía victoria de Los Jefes

Patriotas llevan cuatro descalabros en fila, su peor racha desde 2002

Prensa Latina
Ap
Al cierre
Filadelfia vence a los Vaqueros y afianza liderato en la NFL

Las Águilas de Filadelfia vencieron 23-9 a los Vaqueros de Dallas y se mantienen como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, en la semana ocho de la NFL.

De La Redacción