Estados
Ver día anteriorLunes 2 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Desestiman turistas riesgo de contagio en las playas de Acapulco
Foto
▲ Decenas de turistas visitaron este domingo playa Tlacopanocha, en la zona tradicional de Acapulco, Guerrero, sin acatar las medidas sanitarias a pesar del incremento de contagios de Covid-19 en los recientes fines de semana. Foto Héctor Briseño

Anuncian más medidas sanitarias

Repunta el coronavirus con la mayor afluencia de visitantes

Héctor Briseño
Con hospitales saturados, organizan fiestas masivas en NL
Alfaro reabre la puerta a los abusos policiacos en combate al Covid-19

Nuevo decreto, calca del de abril

Durante la pandemia se han detectado y dispersado 240 fiestas en Ecatepec

Yolanda Chio
De Los Corresponsales
Llegan millones de mariposas monarca a santuarios de la zona oriente de Michoacán
Foto
▲ Mariposas monarca en el santuario El Campanario del ejido El Rosario, municipio de Ocampo, Michoacán. Este es el sitio que más turistas recibe cada año, pero que en lo que resta de 2020, por la pandemia de Covid-19, habrá recorridos controlados, informaron las autoridades ejidales. Foto Ignacio Juárez
Hermano de AMLO va por puesto de elección en Tabasco

Villahermosa, Tab., José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, renunció este domingo a la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos de Tabasco, al igual que otros 10 funcionarios del gobierno estatal, con la intención de participar en el proceso electoral a realizarse en junio de 2021, informó el Ejecutivo de esa entidad, Adán Augusto López Hernández.

Ernesto Martínez Elorriaga
René Alberto López
Homenajes, misas y oraciones en memoria del obispo Arturo Lona

Fundador de cooperativas

Sus restos reposarán en la catedral de Tehuantepec

Denuncian campaña de difamación y persecución contra Kenia Hernández

Organizaciones sociales y no gubernamentales responsabilizaron a los gobiernos de Guerrero, del estado de México y al federal de la campaña de difamación y persecución en contra de Kenia Inés Hernández Montalván y de cualquier afectación a su integridad física y emocional, así como de sus familiares y compañeros del Colectivo Libertario Zapata Vive.

Diana Manzo
Sergio Ocampo y Eduardo Murillo
Encuentran restos de universitaria en basurero de Caborca

Caborca, Son., En un basurero clandestino del municipio de Caborca, en el norte de Sonora, fueron encontrados los restos calcinados de la universitaria Érika Karina Altamirano Maciel, de 28 años de edad, quien fue secuestrada el mediodía del pasado jueves en las inmediaciones de uno de los tres municipios más violentos de Sonora.

Cristina Gómez Lima