Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ese movimiento antirracista ya nadie lo para

Hoy se reanudan los playoffs de la NBA tras acuerdo entre dueños y jugadores

James, fuerza política contra Trump

Apoyar el acceso al voto en las comunidades negras, así como la justicia social y penal, los compromisos

Afp, Ap y Europa Press
Osaka-Azarenka y Djokovic-Raonic, finales del torneo de Cincinnati
Afp y Ap
Karla Torrijos
Primer triunfo de Mazatlán en la Liga Mx Femenil; 1-0 a Necaxa
Foto
▲ Liliana Hernández (10) logró el histórico gol del cuadro porteño. Foto Liga Mx / Imago7
Piojo Herrera revela el positivo de Ibargüen

El técnico del América, Miguel Herrera, tuvo un desliz en una videoconferencia y reveló que el delantero Andrés Ibargüen, quien estaba lesionado, dio positivo a coronavirus la semana pasada. Hasta ese momento, la Liga Mx no había informado de este caso, por lo que horas más tarde tuvo que enviar un comunicado en el que explicó la situación.

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Chucky Lozano anota doblete en amistoso que terminó 11-0

Roma. El mexicano Hirving Lozano consiguió un doblete en la goleada del Nápoles 11-0 ante L’Aquila en el segundo amistoso del día dentro del torneo Castel di Sangro. Si bien el Chucky no fue inicial en el primer juego, precisamente ante el Castel di Sangro que también acabó a favor del Nápoles por 10-0, Lozano sí lo fue para el segundo, en duelos que duraron alrededor de 50 minutos.

Tecatito, el jugador más valioso de la Liga de Portugal

El mexicano Jesús Manuel Corona fue elegido el jugador más valioso de la temporada 2019-20 de la Primeira Liga de Portugal. El volante del Porto fue pieza importante para que su club lograra el título. Corona fue el segundo futbolista con más asistencias en la campaña con 11 y anotó cuatro goles en 33 partidos. El Tecatito, quien ya está en pretemporada con los Dragones, aseguró que dejará todo para seguir marcando huella.

De la Redacción
De la Redacción
Barcelona sigue sin noticias de Messi

Madrid. Mientras continúa la espera para tener noticias de Lionel Messi, el Barcelona sigue haciendo todo lo que puede para convencerlo de quedarse. El equipo ha dicho al astro argentino que el presidente Josep Bartomeu renunciará si es lo que se necesita para que permanezca con ellos, pero el cuadro azulgrana dijo ayer que todavía no recibía la respuesta del astro argentino sobre la oferta. Bartomeu está dispuesto a renunciar bajo condición de que la Pulga diga públicamente que el presidente fue la razón por la que quería marcharse del equipo, señaló el Barcelona, al tiempo que confirmaba los reportes de los medios de comunicación españoles.

Thiago Silva refuerza al Chelsea

Londres El central brasileño Thiago Silva se unió al Chelsea en un acuerdo por un año, luego de que su contrato con el París Saint-Germain expiró, convirtiéndose en el fichaje estelar más reciente del club inglés de cara a la próxima temporada. El Chelsea dijo que el equipo tiene la opción de firmar al sudamericano por otra temporada. Su llegada refuerza la defensa, luego de que adquirió al inglés Ben Chilwell, lateral izquierdo, el miércoles. Silva perdió la pasada final de la Champions.

Ap
Ap
World Athletics cancela etapa de la Liga Diamante

Destituyen a director antidopaje ruso

Tras emotivo discurso, Smith da victoria 6-4 a Mets sobre Yanquis
Foto
▲ Dominic Smith (2) celebra con Amed Rosario después de pegar su vuelacercas. Foto Ap
Afp y Prensa Latina
Ap
Checo Pérez destaca en los ensayos del GP de Bélgica

Spa-Francorchamps. Sergio Pérez experimentó avances promisorios al mando de Racing Point en los ensayos rumbo al Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, dominados por el holandés Max Verstappen, que al volante de su Red Bull fue el más veloz de la jornada, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault) y el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Julito y Cázares no pelearán, afirma JC

La cartelera que anunciaba a la dinastía Chávez no se hará el 25 de septiembre en Tijuana, tras la polémica que se desató entre Julio César Chávez y el Júnior, al señalar su desacuerdo porque su hijo pactó con Mario Cázares para pelear en 172 libras y luego en 173, cuando el combate estaba en 175 y a 10 episodios. La discusión por el peso encendió los ánimos entre los dos; no es miedo, es simplemente la salud, dijo el César del Boxeo en la conferencia virtual para el promocional de exhibición contra Jorge Travieso Arce, y en la otra función estará Omar, también su vástago.

Afp y Reuters
De la Redacción
Más de 200 mdp a 10 proyectos: Conade

Con una inversión superior a 200 millones de pesos y un total de 10 proyectos aprobados, Ana Guevara, directora general de la Conade, se congratuló de los planes que se apoyarán a través del Estímulo Fiscal para el Deporte de Alto Rendimiento (Efideporte) anunciados durante la primera Sesión Ordinaria del Comité Interinstitucional. Los recursos serán canalizados para el Centro Nacional de Terapia Física y Rehabilitación de Alto Rendimiento, ecuestres, ciclismo, construcción de gimnasio de boxeo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, Centro Acuático de Occidente, Global Camp, ajedrez y Alto Rendimiento 100 años, se informa en un comunicado.

River Plate tiene un positivo de Covid-19

Buenos Aires. River Plate quedó aislado en un hotel de las afueras de Buenos Aires luego de que se confirmó un caso de coronavirus en su plantel en medio de la preparación para reiniciar la Copa Libertadores el 15 de septiembre. La entidad informó que el entrenador de arqueros, Adrián Olivieri, está contagiado y el equipo de Marcelo Gallardo tiene prohibido algún contacto entre ellos hasta que se les realice otra prueba.

De la Redacción
Ap
Pesar del COI por renuncia del ministro japonés Abe

Lausana. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, expresó su pesar por la renuncia del primer ministro japonés, Shinzo Abe, a causa de problemas de salud, y le agradeció su liderazgo para impulsar la cita Tokio 2020. Sin embargo, no existe ninguna garantía de que la justa se celebrará en 2021 porque hay dudas sobre cuarentenas, vacunas y logística.

Al cierre
Puebla remonta y al final golea 4-1 al Toluca

Al minuto 90+7 Mazatlán rescata empate ante Tigres, pero sigue en los últimos sitios de la tabla

Prensa Latina y Ap
De La Redacción
Al cierre
Azulejos superan en casa a Orioles

Toronto. Randal Grichuck bateó un jonrón de dos carreras cuando había dos outs en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto superaron este viernes 5-4 a los Orioles de Baltimore. En más resultados en el beisbol de las Grandes Ligas: Filadelfia 7-4 a Atlanta, Chicago 6-5 a Kansas City, Cincinnati 6-5 a Chicago Cubs, Tampa Bay 2-0 a Miami, Mets de Nueva York 4-3 a Yanquis, Washington 10-2 a Boston y Texas 6-2 a Los AngelesDodgers, entre otros.

Ap