Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Trump no sabe de deportes, pero sí de racismo

Jugadores de NBA acuerdan terminar boicot por racismo y reanudar playoffs
Foto
▲ El cartel Las vidas negras importan, en las afueras de la burbuja en Disney World de Orlando a la espera de que se reanuden los partidos de postemporada. Foto Afp

Se han convertido en una organización política, criticó Trump

Suspendieron, por segunda vez, sus partidos; Grandes Ligas aplazó siete encuentros y tampoco entrenaron equipos de NFL

Afp
No sé si un paro en el GP de Bélgica tendría efecto: Hamilton
Bartomeu, dispuesto a dimitir para que Messi continúe en el Barcelona

Madrid. El presidente del club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está dispuesto a dimitir de su cargo para facilitar la continuidad del delantero argentino Lionel Messi en el conjunto azulgrana, dando un paso a un lado, pero sin adelantar las elecciones.

Ap y Reuters
Europa Press, Reuters y Afp
Chivas golea 1-4 a Toluca en liga femenil
Foto
▲ Las rojiblancas son líderes invictas después de tres jornadas del torneo Guardianes 2020. Foto Cortesía Liga Mx
A pasos cortos las mujeres avanzamos en el futbol: Rossi

Con años de experiencia en el futbol femenil, Carla Rossi, directora técnica del club Querétaro, es consciente de que el crecimiento de este deporte será lento pero aseguró que pese a dar pasos chiquitos avanzaremos todos en general.

De La Redacción
Erendira Palma Hernández
Boavista anuncia fichaje de Gómez

El Boavista de Portugal hizo oficial el fichaje de Alejandro Gómez que se convierte en el tercer canterano del Atlas que parte al futbol de Europa. Antes lo hicieron Rafael Márquez y Andrés Guardado. El futbolista de 18 años, quien fue subcampeón Mundial sub 17 con México en 2019, estará un año a préstamo con opción a compra. Gómez, por otra parte, se suma a los mexicanos Gerardo Arteaga (Genk) y Eugenio Pizzuto (Lille) que partieron en este mercado con rumbo al viejo continente.

CR7 se compromete a seguir en la Juventus

Cristiano Ronaldo dejó atrás las especulaciones de su posible partida de la Juventus y adelantó que su compromiso está con el cuadro italiano. Mediante una carta publicada en redes sociales, Cristiano aseguró que en su tercer año como bianconeri su espíritu y ambición están tan altos como siempre para conquistar Italia, Europa y el mundo.

De la Redacción
De la Redacción
Juez concede auto de libertad a La Volpe

Ricardo La Volpe quedaría absuelto por segunda ocasión en el caso contra la ex podóloga de Chivas, Belén Coronado, quien lo acusaba por presunto hostigamiento sexual cuando éste dirigía a los rojiblancos. El abogado de La Volpe anunció que un juez en Zapopan, Jalisco le concedió auto de libertad, por lo que el argentino evitará el litigio.

TAS mantiene su sanción a la Ademeba

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ratificó la suspensión impuesta por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) hacia la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba). Además, deberá pagar una multa de 6 mil francos suizos, informó la FIBA. La Ademeba está inhabilitada desde febrero por incumplir con estatutos y obligaciones federativas ante el rector del basquetbol mundial.

De la Redacción
De la Redacción
COM inaugura cancha multiusos

El Comité Olímpico Mexicano ya tiene una cancha deportiva multiusos para la práctica del basquetbol 3x3, beisbol 5 y futbol 7 como parte del programa que impulsan la Fundación Alfredo Harp Helú y el Consejo Mundial de Boxeo en la activación física. Los titulares Carlos Padilla y Mauricio Sulaimán, así como Daniel Aceves, inauguraron el remodelado espacio.

De la Redacción
Karla Torrijos
Luchadora Jane Valencia vende ropa por no tener beca de Conade

Ante la respuesta negativa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por darle una beca, la seleccionada de lucha olímpica Jane Valencia no tuvo más remedio que comenzar a vender ropa en línea y allegarse de recursos para la preparación a Tokio.

Carrera Panamericana se desarrollará en una burbuja de 3 mil 200 kilómetros

La Carrera Panamericana 2020 se disputará del 16 al 22 de octubre con el mismo objetivo que impulsó la primera edición en 1950, que fue como medio de atracción de inversión y proyección del país hacia el mundo. La edición 33 de la emblemática carrera se desarrollará en una burbuja, sin público en los arcos de llegada a cada ciudad y medidas sanitarias, aunque se calcula que captará mucho más público que antes, pues será transmitida por Internet a varios países.

Rosalía A. Villanueva
Abril Del Río
Al cierre
GL: doble blanqueada de Dodgers a San Francisco

San Francisco., El lanzador mexicano Víctor González tuvo una buena actuación con los Dodgers en la victoria del segundo juego en la doble cartelera dominada por Los Ángeles sobre Gigantes de San Francisco, por blanqueadas de 7-0 y 2-0.

Ap