Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Alexa superó críticas y adversidades

Otorgan a la gimnasta Alexa Moreno el Premio Nacional de Deportes 2019
Foto
▲ Alexa Moreno confirma ser la mejor de su disciplina y estará en Tokio 2020. Foto Jam Media

El paralímpico fue para el nadador Diego López

Conceden galardón a la clavadista Paola Espinosa por mérito deportivo y 25 años de trayectoria

De la Redacción
Cleland, subcampeón mundial, ilusiona al surf mexicano rumbo a Tokio
Herrera niega ultimátum debido a expulsiones

Un título no asegura la continuidad

Rosalía A. Villanueva
Erendira Palma Hernández
Cada duelo, un examen para jugadores celestes: Siboldi

Ante los diversos rumores sobre el posible regreso del argentino Iván Marcone al Cruz Azul, el técnico Robert Dante Siboldi admitió que el mediocampista, quien actualmente milita en Boca Juniors, podría ser elegible de cara a la próxima temporada; no obstante, dejó en claro que por ahora no hay nada oficial.

Bronce para México en Mundial de Paratletismo en Dubai

El medallista paralímpico Édgar Navarro dio la primera presea a México en el Mundial de Pa-ratletismo que comenzó en Dubai con la participación de mil 400 competidores provenientes de 122 países.

Karla Torrijos
De la Redacción
Rivaldo ve en Rodrygo al remplazo de CR7

Londres. El ex futbolista brasileño Rivaldo aseguró que su compatriota Rodrygo, quien milita en Real Madrid, tiene las cualidades para llevar al club a los más alto, como lo hizo en su momento el portugués Cristiano Ronaldo.“Ha sido participe importante en el triunfo ante Galatasaray. Está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de CR7”, afirmó. El ex jugador del FC Barcelona ve en Rodrygo a un jugador muy completo, que además de anotar juega para el equipo, es un revulsivo para el entrenador francés Zinedine Zidane. Está empezando a ganarse el derecho a ser titular. La confianza que le está dando Zidane es importante en su crecimiento como jugador, afirmó.

Tifosis se manifiestan contra el Nápoles

Nápoles. Cerca de 150 aficionados del Napoli se congregaron ayer frente al estadio de San Paolo, donde lanzaron petardos y desplegaron pancartas contra los jugadores del equipo, a los que pidieron respeto, luego de que los futbolistas decidieran no concentrase, medida que impuso el club tras los malos resultados que ha acarreado el equipo de Carlo Ancelotti. Los aficionados, rodeados por un importante dispositivo policial, instalaron pancartas y lanzaron algunos petardos al tiempo que corearon merecemos algo más, son unos mercenarios.

Agencias
Agencias
Canelo, el mejor libra por libra del mundo

La victoria que logró el sábado sobre el ruso Sergey Kovalev llevó al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez a la cima de la clasificación y ser considerado el número uno libra por libra. La prestigiosa revista The Ring dio a conocer ayer su listado de los mejores púgiles del mundo y en el sitio de honor aparece el tapatío, quien el sábado se proclamó campeón semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El pelirrojo es apenas el segundo mexicano en alcanzar dicha distinción, luego de que el legendario Julio César Chávez también la ocupó. Detrás del mexicano aparecen el ucraniano Vasyl Lomachenko y el estadunidense Terence Crawford.

Agencias
Agencias
Paraguay elimina a Argentina en Copa Sub-17

Vitoria. En juego ríspido y con tintes de clásico sudamericano, Paraguay vino de atrás para derrotar a Argentina 3-2 y eliminarla en la fase de octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17, y ahora se enfrentará a Holanda en la siguiente fase del torneo.

Aguirre inicia hoy otro reto en la liga española

Leganés. Javier Aguirre, director técnico del Leganés, afirmó que no hace cuentas para saber cuántos puntos debe hacer para lograr la salvación y argumentó que prefiere ir partido a partido para salir del sótano de la clasificación. No he hecho cuentas, porque siempre me han salido mal. Noventa minutos para mañana y vamos viendo. No puedes, no debes. De tres en tres (puntos) y a ver al final en mayo cuántos llegamos a tener, expresó el mexicano en rueda de prensa antes del partido contra Real Sociedad, este viernes en Anoeta. El Vasco Aguirre enfrentará al conjunto donostiarra en partido que marcará su regreso a la Liga de España, tras casi cinco años de ausencia, cuando dirigió al Español. Entendemos perfectamente la problemática del encuentro. La Real Sociedad es un equipo que juega bien al futbol, muy dinámico. Tienen buenos jugadores y va a ser complicado, nos van a exigir muchísimo, señaló.

Agencias
Agencias
Al cierre
Supera Raiders 26-24 a Chargers

Oakland. Josh Jacobs anotó en una escapada de 18 yardas a 1:02 del final y los Raiders de Oakland montaron una ofensiva ganadora de último minuto por segunda ocasión en cinco semanas, para vencer 26-24 a los Chargers de Los Ángeles.

Al cierre
Celtics vence 108-87 a Hornets

Charlotte. Celtics de Boston venció a Hornets de Charlotte 108-87 en el regreso de Kemba Walker a Carolina del Norte tras firmar como agente libre.

Agencias
Agencias