Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque destierren a Kuri, el tufo permanecerá

Liga Mx y FMF investigan al Veracruz; podrían desafiliarlo
Foto
▲ Yon de Luisa y Enrique Bonilla, titulares de la FMF y la Liga Mx, indicaron que ante una eventual salida de los Tiburones están listos para operar con 18 equipos el siguiente torneo. Foto FMF

Esperan resultados el 3 de diciembre

Por orden de la FIFA el club, propiedad del empresario Fidel Kuri, no puede hacer transferencias

Agencias
Crisis directiva no debe ser pretexto en Cruz Azul: Sergio Bueno
Diana González, un ejemplo de los sacrificios en la liga femenil: Cevada

En su mochila siempre había un balón y medicamentos

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
El Vasco debuta con empate en el banquillo del Leganés
Foto
▲ El Vasco y el Leganés salieron contentos con la igualdad en campo visitante, pero el siguiente duelo será contra el Barça. Foto @CDLeganés
Águilas y Burros Blancos definen hoy al campeón de la Onefa

Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional se enfrentan hoy en una final inédita en el futbol americano estudiantil, ambos favoritos para la afición guinda que coreará Huelums para ambos bandos a partir de las 11 horas en el estadio Azul y celebrar el primer título del Poli desde 1993.

Agencias
De La Redacción
Tigres y Tijuana se afianzan en la liguilla femenil

Las Esmeraldas de León derrotaron 3-1 al Atlas, que necesitaban una victoria para mantener la esperanza de clasificar a la liguilla en la última jornada. León llegó a 23 puntos, aunque ya estaba eliminado, mientras el cuadro tapatío suma 28 unidades y tendrá que esperar resultados para saber si se mantendrán dentro de las mejores ocho. Tigres de la UANL consiguió su victoria 13 al imponerse a domicilio 2-0 a Querétaro, y también espera definición de la jornada para conocer a su rival de liguilla. Tijuana rescató el empate 2-2 contra Cruz Azul y de este modo se afianzó en la liguilla. Las cementeras concluyeron su participación, lo mismo que Necaxa y Atlético San Luis, que se despidieron con un empate 1-1 en el estadio Victoria.

Lainez, Vega y Mozo, las figuras Sub-22

Diego Lainez, Alexis Vega y Alan Mozo encabezan la convocatoria de la selección nacional Sub-22, que se concentrará del 10 al 19 de noviembre rumbo al torneo Preolímpico de la Concacaf, para Tokio 2020. Los dirigidos por Jaime Lozano se medirán en el martes 19 de noviembre ante Pumas Premier.

De la Redacción
De la Redacción
Chávez Jr encarará a Daniel Jacobs

Julio César Chávez júnior volverá a la actividad el 20 de diciembre cuando enfrente al estadunidense Daniel Jacobs en Phoenix, Arizona, en peso supermediano. Los púgiles tuvieron su primer cara a cara en la presentación de la pelea, a realizarse en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, y que podría marcar el camino del vencedor en 2020.

Mahomes, de regreso ante Titanes

Kansas City. Jefes de Kansas City confirmó el regreso a la titularidad del mariscal Patrick Mahomes ante Titanes de Tennessee este domingo y vendría a la Ciudad de México para el duelo ante Cargadores de Los Ángeles, el 18 de noviembre. Mahomes estuvo fuera de los emparrillados, tras salir por lesión de rodilla en el juego ante Denver, el 17 de octubre.

De la Redacción
Ap
Paralímpicos tricolores suman otras tres preseas

Una plata y dos bronces, la cosecha en Dubai

El PND me congratula, pero mi sueño está en Tokio 2020: Diego López

El nadador Diego López no pierde el tiempo y sabe que cada día es vital para lo que planea conseguir el próximo año. Ni la felicidad que le embargó saberse ganador del Premio Nacional de Deportes 2019 le quitó el sueño y con más ahínco entre-nó ayer en doble sesión en la alberca del Centro Paralímpico Mexicano.

De La Redacción
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Águilas selló su calificación a costa del alicaído Veracruz, 5-0
Foto
▲ Sebastián Jurado, portero del Veracruz, recibió 5 anotaciones en el juego contra Las Águilas. Foto Jam Media
Al cierre
Los Cavaliers terminan racha adversa y lucen en Washington

Washington. Kevin Love y Tristan Thompson lideraron a los jóvenes Cavaliers de Cleveland contra Wizards de Washington por 113-100, para poner fin a una racha de tres derrotas en la temporada 2019-2020 de la liga estadunidense de basquetbol NBA. Siete jugadores de los Cavaliers anotaron al menos 10 puntos y Cleveland mejoró su foja a 3-5 gracias a esta victoria, su primera de visitante en la campaña. Collin Sexton consiguió 16 tantos para Cleveland y los novatos Darius Garland y Kevin Porter Jr. 15 y 13, respectivamente, la cifra más alta de sus carreras. En Indiana, los Pacers encestaron más de la mitad de sus tiros (43/83) para vencer a los Pistones de Detroit, 112-106. En más resultados: Knicks de Nueva York, 106-102 Mavericks de Dallas; Raptors de Toronto 122-104 Pelicans de Nueva Orleans; Magic de Orlando 118-86 Grizzlies de Memphis, Timberwolves de Minnesota 125-119 Warriors de Golden State, y Kings de Sacramento 121-109 Hawks de Atlanta.

Agencias
Agencias