Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Supera Raiders 26-24 a Chargers
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de noviembre de 2019, p. a33

Oakland. Josh Jacobs anotó en una escapada de 18 yardas a 1:02 del final y los Raiders de Oakland montaron una ofensiva ganadora de último minuto por segunda ocasión en cinco semanas, para vencer 26-24 a los Chargers de Los Ángeles.

Derek Carr comandó a los Raiders (5-4) en una serie de 75 yardas después de que Philip Rivers encontrara a Austin Ekeler para un touchdown de seis yardas que puso a los Chargers (4-6) al frente 24-20 con 4:02 minutos en el reloj.

No fue un triunfo sencillo. Daniel Carlson falló el punto extra e incrementó la presión sobre la agotada defensiva de los Raiders por frenar a Rivers. Trayvon Mullen fue castigado por sujetando en un pase en cuarta oportunidad para mantener vivas las esperanzas de Los Ángeles, pero Karl Joseph interceptó un envío de Rivers en cuarta para sellar la victoria.

Rivers lanzó intercepciones en sus dos primeras ofensivas, colocando a Los Ángeles en un hueco de 10-0 luego de que Erik Harris devolvió la segunda 56 yardas para anotación. Pero Rivers respondió con dos envíos de anotación.

Melvin Gordon terminó con 108 yardas en 22 acarreos y un touchdown para ventaja de Cargadores 14-10 en el segundo cuarto.

Los Raiders respondieron con su primera serie sostenida del juego y llegaron al medio tiempo con ventaja de 17-14 gracias al envío de anotación de nueve yardas de Carr al fullback Alec Ingold a 20 segundos del final de la primera mitad.