Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Exhiben una vez más a la Argentina de Messi

El Tri Sub 22 finaliza tercero en Francia
Foto
▲ El portero Sebastián Jurado se convirtió en la figura del Tri al detener los disparos de Connor Ronnan y Darragh Leahy en la tanda de penales. Foto festival-foot-espoirs.com

Gana en penales a Irlanda

Tuvimos un proceso a marchas forzadas, pero nos llevamos muchísimo aprendizaje: Lozano

Agencias
Ucrania, campeona del Mundial Sub 20; vence a Corea del Sur
Colombia derrota 2-0 a una inoperante Argentina

Perú y Venezuela igualan en la Copa América

Afp
Agencias
Ana López va por puntos olímpicos en sus primeros JP

Una operación de rodilla, la articulación más castigada para los pesistas, había postergado la competencia internacional a Ana Gabriela López Ferrer, quien ya recuperada y en constante terapia, aparecerá entre las favoritas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Canadá y Holanda, a octavos en el Mundial femenil

Grenoble. Canadá se clasificó ayer matemáticamente a octavos de final del Mundial femenil al vencer 2-0 a la modesta Nueva Zelanda, uniéndose así a Holanda, la otra nación clasificada en el Grupo E, que derrotó 3-1 a Camerún.

Abril del Río
Agencias
Jugadores de Veracruz, en paro por adeudos

Los jugadores del equipo Veracruz se reportaron a la cita de inicio de pretemporada en el estadio Luis Pirata Fuente, pero le informaron al director técnico Enrique Meza que no entrenarían, toda vez que ayer se cumplía el plazo prometido por la directiva de pagar los adeudos con el plantel del primer equipo, al que se suman los de las categorías Sub 20, Sub-17 y el equipo femenil. La directiva de los Tiburones Rojos que encabeza Fidel Kuri, enfrenta el riesgo de desafiliación si continúa con irregularidades. Los jugadores establecieron que no entrenarán hasta que no sean cubiertos los salarios del club, que van de uno a tres meses, y de no encontrar solución, emprenderán una nueva acción legal. Esto permitiría a la Liga Mx, por reglamento, impedir su participación en el torneo Apertura 2019.

Cifra récord por playera de Babe Ruth

Nueva York. Una camiseta de los Yanquis de Nueva York usada por la leyenda del beisbol Babe Ruth, se subastó en una cifra récord de 5,640 millones de dólares. La casa de subastas Hunt Auctions convirtió la prenda que data del periodo 1928-1930 de la carrera de Ruth en la pieza de recuerdo deportivo más cara jamás vendida. La anterior era de 4,4 millones de dólares, también por una camiseta del ganador de siete Series Mundiales, vendida en 2012. “El legado y el significado de Babe Ruth para beisbol y la cultura popular estadunidense no tiene parangón con ninguna otra figura en la historia de este país”, declaró el presidente de Hunt Auctions, David Hunt.

De la Redacción
Afp
Semenya justifica su ausencia en Rabat

París. La sudafricana Caster Semenya, envuelta en una batalla judicial con la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) por el reglamento sobre el hiperandrogenismo, acusó a la Federación Marroquí de haber hecho imposible su participación ayer en los 800 metros de la reunión atlética de Rabat, parte de la Liga de Diamante. La doble campeona olímpica declaró en un comunicado que no había declinado la invitación, como había dicho Alain Blondel, uno de los responsables de la competición, sino que la invitación tardía había hecho imposible su viaje de Sudáfrica a Marruecos. Según Semenya, la Federación Marroquí le había invitado en un primer momento, luego dio marcha atrás y de nuevo cambió de parecer el viernes.

Ciclista Jessica Bonilla acumula segundo título

Gana Nacional de Pista en Xalapa

Afp
Agencias
Paola Longoria, por su quinta temporada perfecta

Paola Longoria no solamente tiene en juego sus aspiraciones para adjudicarse hoy el Classic Grand Slam en Kansas City, donde la mexicana anhela cerrar de forma invicta la temporada, la cual viene dominando hace un lustro en el Tour Profesional Femenil de Raquetbol.

González y Rojas, en la pelea de las 24 Horas de Le Mans

Los mexicanos Roberto González y Guillermo Rojas tuvieron dos buenos turnos hacia la mitad de las 24 Horas de Le Mans y se mantenían con sus equipos al ritmo de los líderes, encabezados por la escudería Toyota Gazoo Racing del español Fernando Alonso. Cerca de cumplirse las primeras 12 horas de la mítica carrera, González era el mejor colocado en el décimo puesto al relevar en el Dragonspeed al venezolano Pastor Maldonado, que perdió un par de posiciones. Más complicado era para Memo Rojas, quien arrancó desde la tercera fila en el primer turno del IDEC Sport Racing, pero junto con sus coequiperos enfrentaron problemas con la recarga de combustible que los retrasaba y hacia la mitad de la carrera marchaban en el sitio 16 de 81 bólidos, de los cuales, 20 habían abandonado.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
En su debut en la Copa Oro, el Tri golea 7-0 a una débil Cuba
Foto
▲ Los mexicanos celebran un gol ante la frustración del cubano Sandy Sánchez. Foto Afp
Al cierre
El toletero Danny Ortiz, de Pericos de Puebla, gana Home Run Derby 2019
Foto
▲ El boricua Danny Ortiz conectó 27 jonrones para convertirse en el nuevo monarca de cuadrangulares de la LMB. Foto cortesía Diablos Rojos del México
Agencias
Notimex