Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuidado, Cuba puede ponchar a México

Con la apuesta de un cambio generacional, el Tri busca reconquistar la Copa Oro
Foto
▲ El técnico de la selección nacional, el argentino Gerardo Martino, enfrentará su primer torneo oficial con la obligación de ofrecer resultados positivos y mostrar una idea clara de juego. Foto @miseleccionmx

Abre hoy ante Cuba

El defensa Jorge Sánchez causó baja al no recuperarse de una lesión y su lugar lo ocupará Uriel Antuna

Agencias
Ecuador gana a Italia y se queda con el tercer sitio en el Mundial Sub 20
Agencias
Agencias
Ambriz, contento por renovación y refuerzos

León, Gto., Ignacio Ambriz, renovado como estratega del León para dos años más, señaló que el logro de haber terminado líder el torneo Clausura 2019 debe quedar atrás y se mostró satisfecho por la manera en que la directiva le ha permitido armar el equipo para el torneo Apertura 2019, aunque el plantel aún no está completo.

Tras cuatro años, Charlyn Corral deja al Levante

Valencia. Tras cuatro años de portar la camiseta de Levante, la delantera mexicana Charlyn Corral puso fin a su etapa con el equipo, que también anunció la salida de cuatro jugadoras más.

Agencias
Agencias
Real Madrid firma a juvenil japonés

Madrid. El delantero japonés de 18 años Takefusa Kubo se incorporó ayer al Real Madrid, que lo calificó como uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial. No se hicieron públicos los detalles del acuerdo, pero el periódico Marca señala que firmó contrato por cinco años y que el Madrid pagó algo más de 2 millones de dólares.

Paolo Maldini, nuevo técnico del AC Milán

MilÁn. El AC Milán anunció ayer que Paolo Maldini será su nuevo entrenador, quien jugó en el club entre 1984 y 2009, donde disputó más de 900 partidos y ganó siete Ligas de Italia, una Copa, cinco Supercopas locales, cinco ediciones de la Liga de Campeones, otras cinco de la Supercopa de Europa, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes.

Agencias
Agencias
Longoria abre triunfal la carrera por el título 97

En su camino al título 97, la raquetbolista Paola Longoria superó 11-3, 11-1 y 11-4 a Monserrat Mejía en duelo de mexicanas, para instalarse en los cuartos de final donde se medirá con la colombiana Cristina Amaya en el Classic Grand Slam del tour profesional femenil que se realiza en Overland Park, Kansas. A esa fase de singles avanzaron también sus compatriotas Samantha Salas y Alexandra Herrrera, así como las argentinas María José Vargas, Natalia Mendez y la estadunidense Rhonda Rajsich.

Sorpresas en el Nacional de Ciclismo, selectivo a Lima

Xalapa. La ciclista Jessica Bonilla se afianzó como una de las mejores en las pruebas de fondo al coronarse en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, el cual es parte del proceso final para elegir a los seleccionados a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Bonilla se apoderó del oro en la carrera por puntos y dejar en segundo puesto a la medallista mundial Sofía Arreola y el tercero a Mayra Rocha, ganadora de presea continental en Toronto 2015. En tanto, Jessica Salazar se llevó los honores en 500 metros contrarreloj por delante de Daniela Gaxiola, ganadora de metales en Copa del Mundo. En Madison, Ignacio Sarabia y José Alfredo Aguirre salieron victoriosos.

De la Redacción
Notimex
Estoy de regreso y quiero dar medallas a México: Aremy

De estar casi fuera de Juegos Panamericanos al no ser convocada a uno de los selectivos, Aremy Fuentes retomó la forma que le exigió la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas y clasificó en la división menor a 76 kilogramos a la justa continental, en la que espera iniciar el camino hacia su máxima meta de lograr una medalla olímpica en Tokio 2020.

De la Redacción
Abril del Río
Al cierre
Brasil golea 3-0 a Bolivia, en el arranque de la Copa América 2019
Foto
▲ Philippe Coutinho (centro) de Brasil celebra después de marcar el segundo gol contra Bolivia durante la Copa América 2019. Foto Afp
Al cierre
Pittsburgh pone fin a racha de siete derrotas

Miami. El venezolano José Osuna bateó un jonrón de dos carreras, Steven Brault aceptó ocho imparables aislados en más de seis entradas y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a una racha de siete derrotas al aplastar este viernes 11-0 a los Marlins de Miami. Más resultados del beisbol de las Grandes Ligas: Houston 15-2 Toronto, Atlanta 9-8 Filadelhia, Texas 7-1 Cincinnati, Cleveland 13-4 Detroit, Washington 7-3 Arizona, Boston 13-2 Baltimore, San Luis 9-5 New York Mets, Minnesota 2-0 Kansas City, entre otros.

De La Redacción
Agencias