Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si pudo con un patrón como Vergara qué le dura la grilla argentina

El depurado ataque uruguayo se luce 4-0 ante Ecuador en la Copa América
Foto
▲ Luis Suárez anotó el tercer tanto en el estadio Mineirao, que tuvo poca afluencia. Foto Ap

Paraguay empata 2-2 con Qatar

Agencias
Argentina es una potencia mal explotada: Almeyda
Agencias
Afp
Triunfal retorno de Haití a la Copa Oro

San José, Costa Rica. Tras cuatro años de ausencia, Haití retornó de forma triunfal a la Copa Oro, al conseguir una victoria de 2-1 sobre Bermudas, escuadra que jugó por primera vez el torneo estrella de la Concacaf.

Trabaja el Tri sin descanso pese a su triunfo ante Cuba

La selección mexicana de futbol no se da tiempo para descansos, incluso después de la abultada goleada que propinó el domingo a Cuba por marcador de 7-0.

Agencias
De La Redacción
Equipo de Fernando Alonso conquista las 24 Horas de Le Mans
Foto
▲ El español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima festejan su victoria por segunda vez al hilo. Foto Afp
Ganan kenianos la carrera del Día del Padre
Foto
▲ Caroline Jebiwot Kiptoo y George Kipketer Towett triunfaron en la edición 39 del medio maratón. Foto Notimex
Agencias
De La Redacción
El mexicano Adair Prieto conquista el oro en la Copa MTB en República Checa

Bedrichov. El mexicano Adair Prieto Gutiérrez se agenció la presea de oro en la categoría junior en la quinta estación del serial de la Copa MTB Strabag UCI, en República Checa.

De La Redacción
Notimex
Woodland gana el US Open de Golf

Pebble Beach. Los brazos en alto fue el gesto con el que Gary Woodland celebró al ganar por primera vez el US Open Championship de Golf al firmar una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, y un birdie final en Pebble Beach, California.

Sarri es el nuevo técnico de la Juve

Turín. La Juventus anunció este domingo que el italiano Maurizio Sarri será su entrenador para las próximas tres temporadas. Sarri, de 60 años, dirigió la pasada campaña al Chelsea, donde ganó la Europa League y terminó tercer lugar en la Premier League. En Turín sustituirá a Massimiliano Allegri, quien dejó el club luego de cinco títulos consecutivos en la Serie A, así como cuatro campeonatos de Copa. El anuncio causó reacciones mixtas en Italia debido a los tres años que Sarri pasó con el Nápoles, durante los cuales transformó al club en el principal adversario de la Juve en la Serie A.

Agencias
Agencias
Paul Pogba busca cambiar de equipo

Tokio. El mediocampista francés Paul Pogba reveló ayer que considera irse del Manchester United en medio de los rumores que lo colocan en el Real Madrid y la Juventus. Durante un acto de publicidad en Tokio, Pogba señaló que se siente listo para dejar alManU. Los tres años en que he estado en Manchester han sido increíbles, pero creo que ya es buen momento para que tenga un nuevo desafío.

Velada advertencia del PSG a Neymar

París. El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, no quiere ver más comportamientos de estrellas entre sus jugadores, quienes tendrán que asumir sus responsabilidades, afirmó en una entrevista con France Football. El equipo de la capital francesa ganó una nueva Ligue 1 francesa, pero fracasó una vez más en la Liga de Campeones europea, donde cayó en octavos de final. Van a tener que hacer más, trabajar más. No están aquí para pasársela bien. Si no están de acuerdo, las puertas están abiertas, apuntó. Las palabras de Nasser parecen dirigidas a algunos nombres del equipo, en especial a Neymar, quien llegó como la solución a los problemas del equipo parisino, aunque la realidad ha sido distinta.

Agencias
Agencias
Olmos gana primer título en la WTA

Nottingham. La mexicana Giuliana Olmos se adjudicó ayer el primer título de su carrera en la Asociación Femenil de Tenis (WTA), tras ganar, junto a la estadunidense Desirae Krawczyk, el torneo de dobles del certamen disputado en esta ciudad. La pareja venció a la dupla australiana de Ellen Pérez y Arina Rodiónova en dos sets, por parciales de 7-6 y 7-5.

Al cierre
La Zona Norte se lleva el Juego de Estrellas de la LMB 2019

Ramiro Peña, el más valioso

Agencias
Juan Manuel Vázquez