Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya entendió Marioni lo que valen los contratos en futbol mexicano

Pumas dice adiós a Marioni y anuncia la llegada de Míchel
Foto
▲ El Barullo Marioni había llegado para sustituir a David Patiño y firmó por tres años, pero fue cesado para dar paso a Míchel, quien aparece en la rúbrica de su contrato con el conjunto universitario. Foto Jam Media

Chucho ramírez encabeza restructura

El contrato de la leyenda del Real Madrid es por dos años y llegará al equipo auriazul la próxima semana

De La Redacción
Nos dejaron vivos y Tigres estará en la final, afirma Garza
Wambui teme que nuevas reglas de de la IAAF terminen con su carrera

Estoy decepcionada y no disfruto los entrenamientos

Agencias
Afp
Árbitros de la Liga Mx Femenil padecen sueldos bajos

El grupo de árbitros de la Liga MX Femenil, que ha servido para el desarrollo de las mujeres silbantes, también sufren por las desigualdades económicas con sueldos de apenas 4 mil 600 pesos por partido, cifra que dista mucho de los 38 mil pesos que ganan por encuentro los silbantes en Primera División, más los 33 mil pesos que perciben como salario mensual quienes tienen gafete FIFA.

El Tri gana en tiempo extra a EU en el Premundial Sub 17

Florida. La selección mexicana Sub 17 se repuso de un marcador adverso y terminó ganando 2-1 a Estados Unidos, anfitrión del certamen, con goles de Santiago Muñoz al minuto 15 e Israel Luna a 108, por parte del cuadro estadunidense Griffin Yow se encargó de adelantar a su equipo a los nueve minutos. Cabe destacar que ambas selecciones ya tenían asegurado su boleto al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Brasil en 2019.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Siguen las bajas en Cruz Azul

Cruz Azul aumentó el número de jugadores transferibles. La Máquina agregó tres elementos al listado que dio a conocer a principio de semana, por lo que espera que algún club se interese por los servicios de Rosario Cota, Carlos Fierro y Víctor Zúñiga, quienes no seguirían más con los cementeros.

Valverde seguirá en el Barcelona

Cataluña. Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró ayer que Ernesto Valverde es el entrenador que queremos, saliendo al paso de los rumores sobre si el técnico seguirá o no al frente del equipo la próxima temporada. Valverde tiene el apoyo del presidente y de la junta, dijo.

Agencias
Agencias
Por contingencia cancelan la serie Diablos-Algodoneros

La serie de beisbol entre Diablos Rojos del México y Algodoneros del Unión Laguna prevista para esta semana en el estadio Alfredo Harp Helú quedó cancelada debido a la contingencia ambiental que presenta la Ciudad de México. La LMB reportó ayer que debido a que Unión Laguna no estará de visita otra vez la Ciudad de México, los tres juegos de la serie ante los escarlatas quedaron oficialmente cancelados de común.

La NFL suspende a Patrick Peterson por uso de drogas

Arizona. Patrick Peterson, esquinero de los Cardenales de Arizona, fue suspendido seis juegos por la NFL, por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento. La NFL reportó ayer que la suspensión a Peterson en el inicio de la próxima temporada, es la primera violación de un jugador, debido a una prueba positiva, más un intento de manipular o enmascarar el resultado.

Agencias
Agencias
María Espinoza conquista su tercera medalla mundial

Plaza y Acosta también suman preseas

Descalifican a Kyrgios tras arrojar una silla a la cancha, en Roma

Roma. El Masters 1000 de Roma tuvo una jornada maratónica, con las estrellas teniendo que disputar dos rondas después de la lluvia del miércoles, aderezada con la descalificación del australiano Nick Kyrgios, quien en un ataque de furia arrojó una silla a la cancha.

De La Redacción
Agencias
Rubén García va por victoria en Guadalajara

Después de llegar hace dos semanas en el último momento a la carrera de Chiapas, partir desde la última plaza y cruzar la meta en el segundo lugar para conservar el liderato de la Nascar Peak México, Rubén García, defensor del campeonato, intentará por primera vez el triunfo que se le ha negado en el Trióvalo Cajititlán.

Al cierre
América cae de local en semifinal de ida

José Juan Macías, héroe en el triunfo de León 1-0 sobre las Águilas

Abril del Río
De La Redacción
Al cierre
Warriors gana sobre el reloj a Trail Blazers

Oakland. Con 37 puntos de Stephen Curry y defensa clave de Andre Iguodala, los vigentes campeones Golden State Warriors vencieron ayer en los últimos segundo 114-111 a los Portland Trail Blazers y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Agencias