Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el Volcán, duelo de carteras... ¿A ver quién compró mejor?

Tenemos que sacar el orgullo y la dignidad para eliminar a Monterrey: Rafael Carioca
Foto
▲ Carioca confía en la remontada de Tigres. Foto Jam Media

Dueñas sigue en duda para el partido

Reconoce que jugaron muy mal en la ida

Agencias
Ante León, América careció de variantes, considera Adrián Chávez
Karla Torrijos
Abril del Río
Nadal gana a Verdasco y va por revancha con Tsitsipas

Roma. El español Rafael Nadal avanzó a la semifinal del Masters de Roma, donde buscará revancha frente al griego Stefanos Tsitsipas, tras deshacerse de su compatriota Fernando Verdasco, mientras el serbio Novak Djokovic consiguió su pase al imponerse en un duelo maratónico al argentino Juan Martín del Potro.

Cecilia Santiago, nuevo fichaje del PSV holandés

Eindhoven. La guardameta mexicana Cecilia Santiago dejó al América de la Liga Mx Femenil para convertirse en la nueva defensora bajo los tres palos del conjunto del PSV Eindhoven del torneo de Holanda.

Agencias
Notimex
Massimiliano Allegri dejará a Juventus

Turín. La Juventus confirmó que Massimiliano Allegri no seguirá como entrenador del equipo para la temporada 2019-2020, por lo que terminó con la Liga de Campeones como cuenta pendiente. Allegri deja a la Vecchia Siggnora después de cinco años, en los que ganó la Serie A en cinco temporadas, cuatro Copas de Italia y la Supercopa de la Liga en dos ocasiones. Además de ser subcampeón de la Champions en 2015 y 2017.

Casillas descarta retiró luego de infarto

Oporto. Iker Casillas, portero del Porto, afirmó que va muy bien luego del infarto que sufrió a principios de mayo y rechazó hablar de colgar los guantes, tras unas declaraciones del presidente del club luso, dejando entrever una eventual retirada. Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento, publicó Casillas en su Twitter.

Agencias
Agencias
Barça y Lyon por la supremacía femenil de Europa

Budapest. Un Barcelona convertido en la punta de lanza de la increíble explosión del futbol femenino español desafía al imperio del Lyon, vigente triple campeón de la Liga de Campeones, hoy a las 11 horas –tiempo del centro de México–, en la ciudad de Budapest, Hungría, en su primera final de la competición. La arquera mexicana del cuadro azulgrana Pamela Tajonar se perderá el duelo por una lesión en el hombro.

Tri Sub 20 cae previo a debut mundialista

Gniewino. El Tri Sub 20 cayó 3-1 ante Nueva Zelanda, en su último amistoso, de cara al Mundial de la categoría en Polonia. La única anotación del cuadro tricolor fue de Roberto de la Rosa. Complicada ha sido la recta final de este equipo, ya que ha disputado tres partidos, con dos derrotas y un empate.

Agencias
Agencias
Ochoa se despide del Standard de Lieja

Lieja. Luego de que el Standard Lieja consiguió su pase a la Liga de Europa, el guardameta Guillermo Ochoa se despidió del equipo belga ya que dijo tener otras aspiraciones profesionales.

Hay más turismo de altura que alpinismo puro: Elsa Ávila

Enfrentar a la muerte me enseñó a ser paciente

Agencias
Erendira Palma Hernández
Souza y Lizárraga se quedan a un paso del podio en Mundial de TKD

Daniela Souza y René Lizárraga se quedaron a un paso de las medallas en la tercera jornada el Campeonato Mundial de Taekwondo de Manchester, Inglaterra.

México albergaría los Centroamericanos 2026

El comité ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe acordó por unanimidad que México, preferentemente, sea la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2026, con motivo del centenario de la justa regional más antigua del mundo y que por primera vez se realizó en México. La primera edición fue del 12 de octubre al 2 de noviembre de 1926 en la Ciudad de México, donde participaron 269 atletas en la rama varonil de Guatemala, Cuba y México, en deportes como atletismo, basquetbol, clavados, beisbol, natación, esgrima, tiro, tenis y voleibol. Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano y vicepresidente de la Odecabe, atendió al interés de la mayoría de los dirigentes del área para que México reciba los juegos de los que es precursor. La decisión final se tomará en la asamblea general de octubre próximo.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Sub 17 logra su pase a la Copa del Mundo Brasil 2019

La Sub 17 consiguió su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2019 tras obtener su cuarto título consecutivo en el pre-Mundial de la Concacaf, al imponerse por marcador de 2-1 contra la selección estadunidense.

Al cierre
Milwaukee Bucks arrollaron 125-103 a Toronto Raptors

Con otra espectacular actuación del griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks arrollaron este viernes 125-103 a los Toronto Raptors y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

De La Redacción
Afp
Al cierre
Triunfo de Marlins sobre Mets de NY
Foto
▲ Juan Lagares (12) y J.D. Davis (28), de Mets de Nueva York, festejan al anotar una carrera en la séptima entrada en el juego contra Marlins de Miami. Los Marlins salieron de una racha de siete derrotas al vencer 8-6 a los de la gran manzana. Foto Ap