Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que le den chance a Hugo ¡total, peor no puede estar ese Real Madrid!

Simeone insiste en fichar a Héctor Herrera con Atlético de Madrid
Foto
▲ Héctor Herrera, al centro, cabecea durante el juego de su equipo, el Porto, contra AS Roma en la Liga de Campeones. Foto Ap

El mexicano firmaría 3 o 4 temporadas

Jesús Tecatito Corona renueva contrato con el Porto hasta 2022

Agencias
Hugo Sánchez se ganó el derecho a dirigir al Real Madrid: Piojo
El técnico expone su puesto cada fin de semana: Reyes

No se vale tanta presión, señala

Santos no se confiará en la Concachampions ante NY, asegura el estratega

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Tigres, sin excusas para ganar clásico regio

Monterrey, NL., Ante la confirmación de la baja por lesión del delantero francés André-Pierre Gignac, de Tigres, su compañero Jesús Dueñas aseguró que en su equipo no hay pretextos para conseguir el triunfo en la edición 118 del clásico regio que se disputará este sábado ante Monterrey.

TKD logra más plazas a los Juegos Panamericanos

Santo Domingo. México se agenció cuatro plazas a los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el taekwondo Poomsae, luego de quedar en primer lugar en el selectivo regional que tuvo lugar en la capital dominicana.

Agencias
Notimex
Tri se une a la eNations Cup

La Selección Mexicana reveló que será una de las participantes de la primera FIFA eNations Cup que se disputará en abril. A través de su cuenta oficial de Twitter, el Tri compartió con sus miles de seguidores su presencia en la eNations Cup y reveló que en los próximos días brindará más detalles de quienes serán los jugadores que representarán al combinado verde.

Dan 3 años de prisión a Esteban Loaiza

San Diego. El ex beisbolista mexicano de Grandes Ligas, Esteban Antonio Loaiza, fue sentenciado a tres años de cárcel en San Diego, California, acusado de posesión de cocaína en agosto de 2018. El ex pítcher reconoció que tenía 20 kilogramos, o 44 libras, de cocaína con la intención de distribuir. Su sentencia de tres años de prisión y cinco años de libertad condicional fue mucho menor que la mínima prevista de 10 años.

Agencias
Agencias
FIFA hará convención de futbol femenil

París. La FIFA anunció ayer, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que celebrará la primera convención mundial de futbol femenino, en París, los próximos 6 y 7 de junio. Dicha reunión, que congregará en la capital gala a líderes del deporte y la política para discutir asuntos relacionados con el desarrollo del futbol femenino, tendrá lugar antes del comienzo de la octava edición del Mundial de la categoría, a realizarse en Francia.

Maradona dará su apellido a tres hijos en Cuba

El ex astro del futbol argentino Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba de dos mujeres distintas y va a reconocerlos legalmente, declaró su abogado Matías Morla en un programa de televisión local. Hasta ahora se sabía que Maradona, actual director técnico de Dorados de Sinaloa tenía cinco hijos de cuatro mujeres diferentes, por lo que ahora su descendencia ascendería a ocho.

Agencias
Agencias
Rommel Pacheco se queda fuera del podio por 45 centésimas en Pekín

China se apoderó de oro y plata

Yahel Castillo no avanzó a la final de trampolín de tres metros en Serie Mundial

De la Redacción
Notimex
Golovkin firma con DAZN y ya se prevé pelea con Canelo

La tercera pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin podría estar cerca. El kazajo firmó un contrato con la plataforma DAZN, que también transmite las batallas del mexicano.

Al cierre
Veracruz, al borde del descenso en la Liga MX

El Veracruz está prácticamente destinado al descenso luego de empatar a dos goles con Santos Laguna en intenso y dramático partido con el que se abrió la actividad de la fecha 10 del torneo Clausura 2019.

De la redacción
De la redacción
Al cierre
Ogier toma el liderato en el Rally México; Guerra, segundo

León, Gto., El francés Sébastien Ogier, al mando de Citroën C3, aprovechó el abandono del noruego Andreas Mikkelsen (Hyundai) y tomó el liderato del Rally de México, tercera fecha del campeonato mundial 2019, que se celebra en caminos de Guanajuato, donde Benito Guerra (Skoda Favia) se ubicó octavo general y segundo en su categoría, al terminar la primera jornada.

Al cierre
Harden y Leonard firman 31 puntos en triunfos de la NBA

Houston. James Harden y Kawhi Leonard firmaron 31 puntos en sus respectivos partidos de la NBA. El primero impulsó la victoria de los Rockets de Houston sobre los 76 de Filadelfia, y el segundo la de los Raptors de Toronto en Nueva Orleans.

Agencias
Agencias