Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Golovkin firma con DAZN y ya se prevé pelea con Canelo
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de marzo de 2019, p. a11

La tercera pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin podría estar cerca. El kazajo firmó un contrato con la plataforma DAZN, que también transmite las batallas del mexicano.

Golovkin, ex campeón mundial, firmó un contrato por tres años y seis peleas, las primeras dos en este 2019.

La más reciente aparición de Golovkin fue en septiembre del año pasado, cuando perdió sus títulos de peso medio ante Canelo. El mes de junio podría marcarse el regreso de GGG.

Luego de que el pugilista mexicano firmó en 2018 el contrato más lucrativo en la historia del deporte por 365 millones de dólares y 11 peleas en cinco años, la llegada de Golovkin a la misma plataforma podría llevarlos a enfrentarse y completar la trilogía.

DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos, apuntó Golovkin, quien tras su segunda pelea con Canelo era agente libre, y aunque llegaron diversas ofertas al final se decidió por la plataforma de streaming.

El pugilista comentó que la visión global de DAZN coincide con sus objetivos, no sólo por mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar a los talentosos peleadores de Europa del Este ante el mundo.

DAZN es un servicio de streaming dedicado a los deportes, además ofrece transmisiones de eventos en vivo.