Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Máquina ganó, pero Caixinha no se salvó de los abucheos

Barça gana el clásico 1-0; el Madrid, sin posibilidades de pelear La Liga
Foto
▲ El arquero catalán Marc-André Ter Stegen y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, durante una jugada en el estadio Santiago Bernabéu. Foto Ap

Segundo golpe en la semana al archirrival

El futbol es goles, eficacia y no la tuvimos, reconoce Sergio Ramos, el capitán merengue

Agencias
Raúl Jiménez anota en triunfo de los Wolves 2-0 ante Cardiff
Cruz Azul se rencuentra con el triunfo; remonta 2-1 a Necaxa

Afición abuchea a Pedro Caixinha

Goles de Caraglio y Méndez dan pie a eufórico festejo

Agencias
Agencias
Con Chucky, PSV Eindhoven vence 2-0 a Excélsior

El PSV Eindhoven venció 2-0 a Excélsior y sigue en la cima de la Liga de Holanda con el mexicano Hirving Lozano, quien fue amonestado por acumular su quinta tarjeta y se perderá la siguiente jornada.

Paola Longoria logra boleto a justas panamericanas

La número uno del mundo Paola Longoria clasificó a la final del Campeonato Nacional de Raquetbol en Chihuahua y obtuvo el boleto para la Copa Panamericana en Barranquilla y los Juegos Panamericanos de Lima.

De la Redacción
De la Redacción
Clavadistas, fuera de finales en Japón

Ningún mexicano avanzó a las finales de la Serie Mundial de Clavados en Sagamihara, Japón, luego de que Yahel Castillo, Rommel Pacheco y Viviana del Ángel fueron eliminados en las semifinales individuales de trampolín tres metros y plataforma, respectivamente. China se llevó ambas competencias en el segundo día del mundial para sumar siete medallas de oro sin perder, hasta el momento, ninguna prueba.

Jessica Salazar, quinta en Mundial ciclista

Pruszków. La mexicana Jessica Salazar terminó en la quinta posición de los 500 metros contrarreloj individual en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, en esta ciudad polaca, y entrega puntos para el ranking olímpico a Tokio 2020. Salazar cronometró 33.826 segundos en la prueba ganada por la rusa Daria Shmeleva con 33.102, seguida de la ucraniana Olena Starikova (33.307) y la australiana Kaarle McCulloch (33.149). En Madison, Yarely Salzar y Sofía Arreola finalizaron en el puesto 14.

De la Redacción
Agencias
Osos de Toluca vence 30-29 a Fundidores

Con un extra de Enrique Yenny, Osos de Toluca reaccionó en los últimos minutos para dar la remontada y vencer 30-29 a Fundidores de Monterrey en su estadio Fortaleza y darle a su afición la primera victoria en la Conferencia Norte de la Liga de Futbol Americano Profesional. Los mexiquenses se sacudieron la paliza de su debut contra Raptors (48-12).

Ganan Milán y Lazio

Roma. Milán venció 1-0 al Sassuolo y subió a la tercera plaza superando por un punto a su gran rival, el Inter de Milán, mientras Lazio se impuso 3-0 a Roma en el derbi de la capital en la jornada 26 de la Serie A. Hoy se enfrentarán el Nápoles (2) y el líder Juventus, que defiende sus 13 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor.

Agencias
Agencias
Johaug suma tercer oro del orbe en esquí

Seefeld in Tirol. La estrella noruega del esquí de fondo Therese Johaug, de regreso después de una suspensión de 18 meses por dopaje, conquistó ayer su tercera medalla de oro en los Mundiales de Austria, lo que suscitó algunos comentarios suspicaces. Johaug, de 30 años, se impuso en los 30 kilómetros estilo libre salida en masa, por delante de su compatriota Ingvild Flugstad Oestberg y la sueca Frida Karlsson.

Federer conquista su título número 100

Jimmy Connors tiene el récord con 109

Ha sido un viaje largo y he amado cada minuto; es un sueño hecho realidad

Agencias
De la Redacción
Mexicanos ven acción en GL

Bradenton. El mexicano Luis Cessa lanzó tres entradas completas, en la derrota de Yanquis de Nueva York 8-7 ante Piratas de Pittsburgh, en juego de pretemporada de Grandes Ligas.

Al cierre
Kyrgios vence a Zverev en final del Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco, Gro., La noche de ayer en el estadio Pegaso vimos coronarse a un Nick Kyrgios que tiene la dualidad de hacer rabiar tanto al público como a sus rivales, y al mismo tiempo encantar a otros gracias al talento, su picardía y actitud rebelde de las canchas. Pasó por encima del tercer rankeado del mundo en dos sets de 6-3 y 6-4. Al alemán Alexander Zverev no le alcanzó el nivel de concentración para hacer gala de su ascendente nivel.

De la redacción
Lizandro Rodríguez Bárcena
Al cierre
Dos autogoles de Barreiro en triunfo de Tigres

Con doblete del colombiano Jaine Barreiro en propia meta y un ritmo superior, Tigres de la UANL goleó 3-0 a Tuzos del Pachuca, para mantenerse en la cima de la tabla en la novena jornada del Clausura 2019.

De La Redacción