Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El portero Jurado va a salvar al Tiburón, pero como moneda de cambio

Toluca alivia un poco su crisis a costa del desesperado Veracruz
Foto
▲ Antonio Ríos, quien anotó el segundo tanto ayer para los escarlatas, vigila a Carlos Gutiérrez (33), de los Tiburones. Foto Jam Media

Gana después de seis partidos

Hoy será presentado La Volpe con los Diablos // Si no soy la solución, renunciaré: Siboldi

Agencias
Con un hombre menos, Lobos vence 2-1 a Pumas
Doblete de Morata sella victoria del Atlético sobre Real Sociedad

Con Lainez en la banca, Betis pierde ante Getafe

Agencias
Agencias
Liverpool pierde oportunidad de lograr el liderazgo

Londres. El Liverpool empató sin goles en el campo de su vecino Everton, quedándose por tanto en la segunda posición de la Liga Premier en la jornada 29, al mismo tiempo que en otro duelo se impuso el Chelsea 1-2 al Fulham. El turno dominical se cerró en Goodison Park con el derbi de Merseyside, aunque con más intensidad que ocasiones de verdadera amenaza. En los compases finales, los reds apretaron, pero sin recompensa, el área del Everton. Con este empate, el Liverpool alcanzó 70 puntos y se quedó a uno solo del liderato, que ocupa el Manchester City; por su parte, el Everton permaneció en mitad de la tabla con 37.

La Juventus vence al Nápoles y se consolida en la cima

Roma. Dos tarjetas rojas y un tiro penal fallado cerca del final formaron parte del libreto de un duelo dominical dramático en el estadio San Paolo, donde la Juventus venció 2-1 al Nápoles para continuar su aparente marcha imparable rumbo a un octavo título consecutivo de la Serie A. Juventus parecía estar de paseo. Se fue al medio tiempo arriba por 2-0 y con un hombre más luego de la expulsión del portero del Nápoli, Alex Meret, por una falta sobre Cristiano Ronaldo. Pero Miralem Pjanic –autor del primer gol– fue también expulsado al inicio de la segunda mitad y José Callejón acercó al Nápoli, sublíder de la clasificación. Lorenzo Insigne estrelló un penalti en el poste a seis minutos del final, y la Juventus amplió su ventaja a 16 puntos en la Serie A.

Agencias
Ap
Racing abre más la brecha en el torneo argentino

Buenos Aires. El Racing Club venció 1-0 al Estudiantes de La Plata y amplió su ventaja al frente de la clasificación de la Superliga del futbol argentino en la fecha 21. El delantero Darío Cvitanich a los 38 minutos, con un remate cruzado tras un exquisito control del balón, le dio la victoria al conjunto local en el estadio Cilindro de Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires. A cuatro fechas del final, los dirigidos por Eduardo Coudet suman 51 puntos, con seis de ventaja sobre el Defensa y Justicia (45), que este lunes visitará al Aldosivi (29) en Mar del Plata. Los cuatro primeros de la tabla de posiciones (por el momento Racing, Defensa y Justicia, Boca y River) obtendrán el cupo directo a la Copa Libertadores de América 2020.

Monse Mejía derrotó a la reina del raquetbol

Paola Longoria entrega la corona

Agencias
De la Redacción
Un boxeador no desperdicia la oportunidad, asegura Hugo Ruiz; pensé que podía ganar

Hugo Ruiz fue noqueado en un episodio por Gervonta Davis. No era la primera derrota, pero sí la primera de este tipo, en la que pensó que estaba acabado. Desde el principio sabía que en este combate tenía todo en contra. Fuer un compromiso apresurado, en una división ajena y lo peor de todo es que apenas tuvo tres semanas para preparar la pelea.

Acosta gana oro en Abierto de Taekwondo

Las Vegas. Las mexicanas Briseida Acosta y Leslie Soltero ganaron las medallas de oro y bronce en el Abierto de Taekwondo de Las Vegas.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ocampo y Mendoza, sextos en la Serie Mundial de Clavados

Sagamihara. La dupla mexicana de Jahir Ocampo y Carolina Mendoza concluyó en el sexto lugar del trampolín de tres metros sincronizado en la modalidad mixta en la primera escala de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019, que se disputó en la ciudad japonesa de Sagamihara.

Daniela Campuzano se corona en la Copa Puerto Rico

La ciclista olímpica Daniela Campuzano se adjudicó el Cross Country de la Copa Puerto Rico de Montaña con tiempo de 1:26.46 horas por delante de las estadunidenses Chloe Woodruff, 1:26.57 y Lea Davison, 1:38.56. México también ganó en la categoría junior con José Cabrera y Natalia Torres.

Agencias
De la Redacción
Retiran beca y expulsan a medallista paralímpica

La tres veces medallista paralímpica María de los Ángeles Ortiz fue despojada de la beca que recibía desde 2007 de la Asociación Veracruzana de silla sobre ruedas de la que fue expulsada sin haber recibido notificación cuando se encontraba compitiendo en el Grand Prix de Dubai, donde hace una semana ganó la medalla de bronce en lanzamiento de bala. La atleta hizo un llamado de justicia en redes sociales.

Yucateco Rojas, plata en Esgrima

Bogotá. El esgrimista mexicano Gerardo Rojas se quedó con la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Esgrima, en la modalidad de espada, en cadete. Rojas se suma a las preseas de Natalia Botello, con tres oros, y el bronce de Leandro Sauri, en la categoría juvenil.

De la Redacción
Agencias
Pachuca 2-0 a Puebla en Liga Femenil

Puebla. Pachuca venció como visitante al conjunto del Puebla por 2-0 para seguir como líder en su grupo en la Liga MX Femenil. Monarcas Morelia empató 2-2 contra Santos Laguna.

Mayas gana 13-3 a Mexicas en LFA

Mayas le propinó la segunda derrota al monarca Mexicas, que sucumbió 3-13, mientras Condors supera 22-15 a Artilleros, en la semana dos de la Liga de Futbol Americano.

Notimex
De la Redacción
NBA
Foto
▲ Después de una amplia ventaja en el tercer cuarto, Wizards de Washington derrotaron a Timberwolves de Minnesota 135 a 121 en partido jugado en Washington. En otros resultados: Detroit ganó 112 a 107 a Toronto en tiempos extra; Rockets de Houston vencieron 115 a 104 a Celtics de Boston; Portland superó 118 a 108 a Charlotte, y Oklahoma City 99 a 95 a Memphis. En la imagen, Jabari Parker, de Wizards, clava una pelota. Foto Ap