Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Para ver fracasos, mejor por tele!

México pierde su lugar preferencial para conservar fecha de Gran Premio
Foto
▲ La realización del Gran Premio de México coincide con las festi-vidades de Día de Muertos, por lo que atrae más turismo. Foto Ap

Continúan negociaciones con F1

AMLO se rehúsa a invertir dinero federal en la carrera; Scheinbaum considera apoyar

De la Redacción
Sin declaraciones de guerra, Canelo y Jacobs promueven pelea
Pacheco y Ocampo, plata en Serie Mundial en Japón

Primera presea de México en la justa

El parataekwondo abre con seis medallas en el Abierto de Las Vegas

Abril del Río
Agencias
Peláez implora a cruzazulinos ir al estadio; ofrece resultados a la altura de su presencia

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, pidió un voto de confianza a la afición celeste al solicitarle que por favor regrese a las tribunas del estadio Azteca para apoyar al equipo, el cual, aseguró, será capaz de avanzar a la liguilla.

QR, sede principal de la Olimpida Nacional

Quintana Roo será la sede principal de la Olimpiada Nacional y la Juvenil 2019, y estará acompañada de Yucatán, Colima, Chihuahua, Nayarit y Guanajuato como subsedes, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para las competencias entre mayo y junio, a la que acudirán cerca de 18 mil 300 atletas en 47 disciplinas.

Karla Torrijos
De la Redacción
Federer puede lograr título 100 en Dubai

Dubai. Roger Federer podrá conquistar el título número 100 de su carrera en el torneo de Dubai este sábado cuando enfrente a Stefanos Tsitsipas, la sensación griega de 20 años. El suizo venció al croata Borna Coric por 6-2 y 6-2 y busca convertirse a sus 37 de edad, en el segundo varón en la era profesional con el centenar de coronas en la ATP para unirse a Jimmy Connors, quien ha ganado 109.

Mouscron y Standard de Ochoa empatan

Lieja. El Standard Lieja del portero Guillermo Ochoa empató 1-1 ante el Mouscron en el estadio Maurice Dufrasne en partido de la fecha 28 de la liga belga. Las anotaciones del encuentro fueron obra del rumano Razvan Marin (54’) y del nigeriano Taiwo Awoniyi (60’), quien dio la igualada sin que nada pudiera hacer el mexicano. El resultado mantiene al Standard tercero general con 47 puntos; faltan dos partidos para el término de la temporada y podría descender si el Antwerp y el Sint-Truiden ganan.

Agencias
Agencias
Gio, fuera del Galaxy

El mexicano Giovani dos Santos quedó fuera del Galaxy de Los Ángeles tras no llegar a un acuerdo con la directiva y su contrato fue rescindido luego de cuatro años. Seguiremos trabajando con el jugador y su representante para encontrar una solución con el club y le deseamos lo mejor en su futuro, dijo Dennis Te Kloese, gerente del conjunto angelino.

Definen cuartos de final Concachampions

La Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol definió horarios y fechas de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2019 entre Santos Laguna y New York Red Bulls y Tigres vs. Houston Dynamo. Los partidos de ida se disputarán el 5 y 6 de marzo y los de vuelta el 12 y 14 de ese mes, a las 19 y 21 horas. Monterrey frente a Atlanta United, el miércoles y el 13 a las 19 horas.

De la Redacción
De la Redacción
Lainez llegó a España porque es un jugador que marca diferencia, asegura Morientes

Lamenta que Gio y Vela emigren a la MLS

Ronaldo, irremplazable

Real Madrid, por recuperar el orgullo en el clásico ante Barça

Madrid. El Real Madrid busca este sábado en el Santiago Bernabéu resarcirse en su segundo clásico de la semana ante un Barcelona que espera incrementar su margen al frente de la liga de España, después de asegurar su pase a la final de la Copa del Rey tras asaltar miércoles el coliseo blanco.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Tri femenil vence 2-1 a Tailandia

Lárnaca, Chipre. Con un doblete de la delantera Charlyn Corral, la selección femenil mexicana logró su primera victoria en la Copa Chipre 2019, luego de superar 2-1 a su similar de Tailandia, este viernes en partido correspondiente al Grupo B disputado en el estadio GSZ. Las anotaciones de la jugadora del club Levante, de la Liga Iberdrola de España, ocurrieron a los minutos tres y 82, el primero por la vía del penal; mientras Tennekarn Dangda, al 46, marcó por las asiáticas. Luego de debutar con una dolorosa derrota 0-5 ante Italia, el equipo dirigido por Christopher Cuéllar, reaccionó en la jornada dos frente a las tailandesas y tomó ventaja en el marcador apenas al minuto tres. El Tri femenil cerrará la ronda de grupos ante Hungría el próximo lunes 4 de marzo, en la cancha del AEK Arena de la ciudad de Lárnaca, duelo en el que necesita obtener la victoria para tener posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Al cierre
Giuliana Olmos hace historia; va a la final del Abierto Mexicano

La sinaloense buscará con su compañera Desirae Krawczyk el título de dobles femenil del tenis

Agencias
Lizandro Rodríguez Bárcena
Al cierre
Buscará Alexander Zverev la doble final en Acapulco

A Alexander Zverev, tercer clasificado de la Asociación de Tenistas Profesionales, le bastaron 80 minutos para asegurar su pase a la final en singles varonil del Abierto Mexicano de Tenis al dejar en el camino al británico Cameron Norrie, con parciales de 7-6 y 6-3, tras lo cual, el teutón se daría una cita en juego de último turno con su hermano mayor, Mischa, en la segunda semifinal de dobles para enfrentar a Marc y Feliciano López.

Al cierre
Rescata América el empate 2-2 ante Morelia

Derrotan los Xolos de Tijuana al Atlas con marcador 3-1

Francisco Del Toro
Agencias