Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Conmebol e hinchas ensucian el balón

Vergonzosa suspensión de la final Boca-River de la Copa Libertadores
Foto
▲ El capitán Pablo Pérez (arriba) fue uno de los más afectados en el ataque al camión de Boca Juniors por parte de aficionados de River Plate, quienes lanzaron piedras y gas lacrimógeno, mientras el vehículo arribaba al estadio Monumental. Tras el anunció de la suspensión, los hinchas expresaron su inconformidad y provocaron más disturbios, al tiempo que la cancha espera para definir al nuevo monarca de la Libertadores este domingo. Foto Afp y Xinhua

Atacan autobús y lesionan a jugadores xeinezes

Tras horas de caos, confusión y reuniones entre Conmebol, clubes y FIFA, se reprogramó para hoy

Agencias
Doblete y asistencia del Chucky afianzan al PSV en la cima de la Eredivisie
Agencias
Agencias
América femenil avanza a semifinales; vence a Toluca

América encontró la contundencia para derrotar a Toluca 3-1 (5-3 global) en el encuentro de vuelta y avanzó a semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil, fase en la que enfrentará a las ganadoras entre Pachuca y Pumas.

Querétaro gana y pelea por su pase a la liguilla

Querétaro peleó hasta el último momento para alimentar la esperanza de llegar a la liguilla y con un tanto de Miguel Samudio venció 1-0 a Necaxa, en la jornada 17 del Apertura 2018. Con el triunfo, los Gallos llegaron a 26 unidades y dejaron encendida una posibilidad avanzar, aunque dependían de una combinación de resultados.

De la Redacción
Agencias
Hamilton se lleva última pole position de la campaña

Abu Dabi. El pentacampeón Lewis Hamilton se llevó ayer la pole position para el Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera de la temporada de la Fórmula Uno. La onceava pole de la campaña y la número 83 de su carrera para el piloto de Mercedes parecía en dudas cuando Sebastian Vettel, de Ferrari, fue el más veloz en la primera parte de la clasificación. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez partirá desde el sitio 14 y lo hará en la séptima fila a lado del español Fernando Alonso, quien dice adiós a la categoría.

Pedro Santamaría, nuevo dirigente del frontón en México

El ex pelotari internacional Pedro Santamaría dirigirá los destinos de la Federación Mexicana de Frontón para el periodo 2018-2022, tiempo en el cual buscará reafirmar la especialidad en la esfera internacional. Santamaría Saldaña, quien en 2006 se convirtió en el primer pelotari en conquistar tres títulos mundiales, fue electo para ocupar la presidencia del organismo mexicano durante la asamblea que se realizó en la Confederación Deportiva Mexicana.

Agencias
Agencias
Alexa Moreno logra el cuarto lugar en Mundial de gimnasia

La mexicana Alexa Moreno quedó cerca del podio en el Turnier der Meister en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, donde la brasileña Rebeca Andrade se colgó la medalla dorada. En la prueba de salto, Moreno, medallista mundial en Doha 2018, se colocó en el cuarto sitio con 14.279 unidades, luego de que en la primera intervención logró 14.783 y en la segunda 13.775, mientras la brasileña Andrade sumó 14.728, seguida de la estadunidense Jade Carey con 14.516 y de la india Dipa Karmakar con 14.316.

La Juve, intratable en la Serie A

Roma. Un gol del portugués Cristiano Ronaldo y otro del croata Mario Mandzukic dieron una cómoda victoria de 2-0 a Juventus ante la SPAL en la jornada sabatina de la fecha 13 de la Serie A, confirmando su superioridad en Italia antes del regreso de la Liga de Campeones.

Agencias
Agencias
Pérez, Grajales y González, a la final del triatlón CDMX

La altitud, el agua fría y la falta de señalamientos fueron algunos de los inconvenientes que enfrentaron los competidores al ser los primeros en nadar en el lago artificial ubicado a un costado del autódromo Hermanos Rodríguez, en la que parte de su pista albergó las pruebas de ciclismo y carrera en la primera edición del triatlón Ciudad de México.

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Francia, con vida en Copa Davis

París. Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert mantuvieron vivas las esperanzas de Francia en la final de la Copa Davis, con una victoria de 6-4, 6-4, 3-6 y 7-6 (3) sobre los croatas Ivan Dodig y Mate Pavic en el partido de dobles.

Agencias
Agencias
Al cierre
Los Dorados de Maradona, finalistas del Ascenso MX, tras perder 1-0 con FC Juárez

Ciudad Juárez, Chih., Dorados de Sinaloa, con el técnico argentino Diego Armando Maradona, resistió el asedio del FC Juárez para avanzar a la final del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX de futbol, a pesar de caer 0-1 en el campo del cuadro fronterizo.

De La Redacción