Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hay mucha violencia en Argentina. Por eso, Maradona se fue a vivir a Sinaloa

Postergan de nuevo la final de la Copa Libertadores
Foto
▲ Aficionados salen del estadio Monumental resguardados por policías. Foto Afp

No hay fecha definida

Boca Juniors pide que le den el triunfo; tenemos que jugar: River Plate

Agencias
Maradona culpa a Macri de la violencia
Jesús Estrada
Erendira Palma Hernández
Tri femenil avanza a semifinales del Mundial Sub-17 tras ganar en penales

Montevideo. El Tri femenil Sub-17 hizo historia al avanzar a semifinales de la Copa del Mundo Uruguay 2018, tras derrotar en penales 4-2 (2-2 en tiempo reglamentario) a Ghana, en dramático partido de cuartos de final.

Lobos cierra la temporada con victoria sobre Toluca
Foto
▲ Los licántropos festejan el primer tanto del encuentro, anotado por Michaell Chirinos (33). Foto Jam Media
Agencias
Agencias
Sevilla gana al Valladolid y sube al liderato de la Liga

Sin Layún y con Guardado, Villarreal vence 2-1 a Real Betis

Quinta derrota de Raúl Jiménez y Wolverhampton

Wolverhampton. Con el delantero mexicano Raúl Jiménez como titular, Wolverhampton sumó su quinta derrota de la temporada tras perder 2-0 con Huddersfield Town, en duelo de la fecha 13 de la Liga Premier. En el encuentro, en el Molineux Stadium, los goles corrieron a cargo del australiano Aroon Moy, a los minutos seis y 74. El Arsenal venció 2-1 al Bournemouth para colocarse a un punto del cuarto sitio de la tabla general, Chelsea, y de los lugares para obtener un boleto para la Liga de Campeones. Pierre-Emerick Aubameyang anotó su octavo gol de la temporada y el Arsenal extendió su racha invicta a 17 encuentros en todas las competencias. Los Gunners no han perdido desde agosto, pero han empatado en tres juegos.

Agencias
Agencias
Lazio y AC Milán se neutralizan y empatan

Roma. El Lazio y el AC Milán se neutralizaron este domingo con un empate 1-1 en Roma en la fecha 13 de la Serie A. Nápoles también sumó un punto ante el colista Chievo Verona con un marcador 0-0. El conjunto napolitano, en la segunda posición, vio ampliada a ocho puntos su desventaja con el líder Juventus de Turín. El Lazio, que logró el gol del empate en las postrimerías del partido y sigue por delante del conjunto lombardo en la tabla, respiró aliviado al escuchar el pitido final, pero el empate no satisface a ninguno de los dos equipos. El Lazio es cuarto con 23 puntos, por los 22 del Milán, pero ambos tienen ya al Inter, tercero, a cinco y seis puntos, respectivamente. Sin su goleador argentino Gonzalo Higuaín, suspendido, los milaneses sufrieron durante todo el partido.

Vélez se impone 2-0 a Unión en la Superliga

Buenos Aires. Mientras el futbol argentino atraviesa una crisis profunda tras la suspensión por violencia de la final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y River Plate, el torneo local sigue su curso. Este domingo, Vélez Sarsfield venció como visitante por 2 a 0 a Unión de Santa Fe. El primer gol fue de Nicolás Domínguez al minuto 12, tras un remate de zurda de cara a la portería, con asistencia de Matías Vargas. La ventaja le dejó el control a Vélez, y cerca del final amplió la ventaja, cuando al 81 Lucas Robertone cobró un tiro libre para meterla en el ángulo derecho. Por su parte, Aldosivi derrotó como local 1-0 a Newell’s Old Boys, tras un autogol de Mariano Bittolo al minuto 32.

Agencias.
Agencias
Cierre triunfal de Lewis Hamilton en Fórmula 1

Abu Dhabi. Con su quinto título mundial de Fórmula 1 en el bolsillo, Lewis Hamilton conquistó este domingo el último Gran Premio de la temporada 2018, el día en que Fernando Alonso se despidió de la categoría reina del automovilismo.

De la Redacción
Agencias
Brady impone récord de yardas en la NFL

East Rutherford. Tom Brady tuvo un domingo histórico: lanzó dos pases de anotación y se convirtió en el líder de la NFL de todos los tiempos en yardas totales por aire en temporada regular y playoffs en el triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra por 27-13 sobre los Jets de Nueva York.

Croacia, campeón de Copa Davis

Lille. Croacia se coronó en la Copa Davis de tenis al derrotar a Francia 3-1 en la final, luego de la victoria de Marin Cilic en tres sets a Lucas Pouille 7-6 (7/3), 6-3 y 6-3 en el cuarto partido, celebrado este domingo en territorio galo. Los croatas consiguieron la segunda Ensaladera de Plata de su historia 13 años después de la primera, una competición centenaria que experimentará un cambio radical en 2019. Los franceses, que defendían el título ante su público, no pudieron con sus rivales, que contaban en sus filas con dos jugadores del top 15 mundial, Cilic (7) y Borna Coric (12), quien firmó la mejor temporada de su carrera.

Agencias
Agencias
Román pierde bronce en Mundial de arco

Strassen. La mexicana Aída Román terminó en el cuarto lugar en la Serie Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo en Luxemburgo, al caer 6-5 con flecha de oro ante la británica Sarah Bettles, en el duelo por la medalla de bronce.

Grajales y Pérez, campeones del Triatlón CDMX

El veracruzano Crisanto Grajales y la jalisciense Cecilia Pérez se convirtieron en los primeros campeones del triatlón Ciudad de México disputado en el lago artificial de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca para la prueba de natación, mientras el autódromo Hermanos Rodríguez sirvió de escenario para la de ciclismo con un circuito en Churubusco, y carrera. El certamen reunió a más de 2 mil competidores y fue el colofón en la administración de Horacio de la Vega al frente del deporte capitalino.

Notimex
De la Redacción
Yanquis recuerdan 104 años de DiMaggio

Nueva York. A más de 100 años de su nacimiento, Yanquis de Nueva York recuerda a su leyenda, el jardinero central Joe DiMaggio. El triple ganador del jugador más valioso y seleccionado 13 veces al juego de estrellas de Grandes Ligas obtuvo 10 banderines de Liga Americana y nueve Series Mundiales; además posee el récord de 56 partidos consecutivos conectando de hit, logrado en 1941. Se retiró a los 37 años de edad, estuvo casado con Marilyn Monroe y murió a los 84, en 1999. En ese mismo año, fue elegido por los fanáticos para formar parte del Equipo de todo el siglo de beisbol de Grandes Ligas, junto a Babe Ruth, Lou Gerigh, Jackie Robinson, Mickey Mantle y Ted Williams, entre otros.

Al Cierre
Chivas, a semifinales de la Liga MX Femenil

Guadalajara, Jal., El club de futbol Chivas de Guadalajara logró su boleto a semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de empatar sin goles (global 1-1) con Monterrey en el partido de vuelta de cuartos de final.

Notimex
Notimex
Al Cierre
San Luis va por campeonato del torneo Ascenso MX

Cancún, QR., Gracias a lo que hizo de local, Atlético San Luis aguantó los embates del Atlante para convertirse en finalista del Torneo Apertura 2018 del futbol del Ascenso MX, a pesar de caer 2-0 ayer por la noche en el estadio Andrés Quintana Roo.

Notimex