Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El regreso del Tri también fue aburrido, pero no tanto como su juego contra Panamá.

Fue un gran inicio del Tri en el hexagonal, asegura Talavera
Foto
Alfredo Talavera quiere hacer su propia historia en el representativo nacional Foto Jam Media

Las constantes rotaciones del técnico Osorio no me desmotivan, expuso el portero

La lucha por la titularidad es conmigo mismo

Los demás seleccionados que regresaron ayer evitaron hablar con la prensa

Andrés Guardado podrá volver a las canchas antes de lo previsto

Karla Torrijos
Conmebol pierde más con la salida de México de la Libertadores: Vergara

Dueño del Pachuca planea organizar un torneo con la MLS

El juez sólo debe tomar una buena decisión: Nubia Segundo

La árbitro de taekwondo ganó el PND por su labor en Río 2016

A veces no reconocen nuestro trabajo y nos acusan de vendidos

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Messi terminará su carrera en el Barcelona

Asegura Bartomeu, presidente del club

Ezequiel Lavezzi pide a periodista retractarse

Que me demande, reta Anello al jugador

Agencias
Agencias
Yo no hablo con mujeres: Liberman
No menos de $500 la liguilla por Chivas Tv

Guadalajara, Jal., El costo para ver la liguilla por Chivas Tv no será menor a 500 pesos, anunció el CEO de Chivas, José Luis Higuera, que es el que plantearon al iniciar la plataforma, pero advirtió que podría subir de precio. Estamos analizando, ha habido demasiadas situaciones difíciles para nuestra afición y evaluamos un precio justo. Normalmente en liguilla se encarecen las situaciones o se manejan otros precios, explicó.

Agencias
Agencias
Actividades del Real Madrid en La Habana

La Habana. El ex futbolista Emilio Butragueño encabezó ayer una actividad educativa y deportiva del Real Madrid para niños cubanos. Un centenar de menores de 8 a 12 años participaron esta semana en el proyecto del conjunto merengue. Butragueño, director de relaciones institucionales del club español, dirigió el entrenamiento del ayer en un estadio del oeste de la ciudad. Este es el primer proyecto’, dijo en un breve receso, y aseguró que será una puerta abierta a otras iniciativas educativas del club en la isla.

Darwin regresa optimista al América

Carlos Darwin Quintero está listo para trabajar con el América, después de los dos meses que se ausentó por el coágulo que se le formó en la pantorrilla derecha. Estoy contento e ilusionado, ya dejamos atrás ese mal momento y trabajamos para lo que viene. Explicó que fue un trago amargo su padecimiento, pero regresa en buen estado físico para disputar lo que queda de la temporada.

Agencias
Agencias
FIFA: suspenden a candidato qatarí

Zurich. Un candidato qatarí al consejo de FIFA, en la elección del 28 de febrero, fue suspendido del futbol un año tras negarse a cooperar con una pesquisa de ética. Saoud Al-Mohannadi no colaboró con la comisión investigadora en los procedimientos contra una tercera persona, dijeron en un comunicado los jueces del comité de ética del organismo. También fue multado con 20 mil francos suizos (19 mil 900 dólares).

Olivé descarta hostilidades contra EU en duelo de NFL

El partido del lunes aviva la pasión de millones de aficionados

Los Texanos piden a jugadores no salir del hotel ni llevar cosas de valor

Ap
Juan Manuel Vázquez
Llaman a resolver la situación del basquetbol

Deben capitalizarse avances: Valdeolmillos

Suspenden por lluvia duelos del Abierto Juvenil

Hernández, eliminado en primera ronda

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Murray vence a Nishikori en el Masters

Londres. El número uno mundial del tenis, el británico Andy Murray, venció ayer al japonés Kei Nishikori y se acerca a las semifinales del Masters. Murray venció al quinto jugador del mundo en tres sets por 6-7 (9-11) y doble 6-4 en un partido de 3.20 horas. El británico busca terminar el año como número uno del orbe, puesto que alcanzó por primera vez la semana pasada.

AMA y Reedie encaran nuevas críticas

Qatar. Las tensiones sobre el escándalo de dopaje en Rusia afloraron de nuevo ayer cuando oficiales olímpicos criticaron a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y el presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC), el jeque Ahmad Al-Fahad Al-Saba, pidió un líder neutral para remplazar a Craig Reedie al frente del organismo. También sugirió que la AMA, con sede en Montreal, podría trasladarse a Ginebra, Suiza. La decisión se produjo apenas cuatro días antes de que Reedie, miembro del COI de Gran Bretaña, sea relegido presidente de la AMA por un segundo periodo de tres años.

Agencias
Ap
Obama condecora a Michael Jordan

Washington. La Medalla de la Libertad, máximo honor civil de Estados Unidos, fue entregada por el presidente Barack Obama a los basquetbolistas Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan, así como a los actores Robert de Niro y Robert Redford, y al exitoso músico Bruce Springsteen. "Las Medallas de la Libertad no son sólo nuestro mayor reconocimiento en el orden civil, sino un verdadero tributo a la idea de que todos nosotros, sin importar de dónde procedamos, tenemos la oportunidad de cambiar este país para mejor”, señaló el mandatario estadunidense en un comunicado.

Los Mavericks vetan hoteles de Trump

Dallas. El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, aseguró que la decisión del equipo de no hospedarse en los hoteles con la cadena del ahora presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en Nueva York y Chicago, se tomó antes de la elección presidencial.

Agencias
Ap
Brady se burla del deflagate en un comercial

Boston. Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas, se burla del deflagate en un comercial que promociona una cadena de artículos deportivos. En la trama dice que las dudas se convierten en conjeturas y éstas en vacaciones.

Al cierre
Knicks ganan a Detroit con 35 puntos de Porzingis

Boston vence a Dallas 90-83 en la NBA

Agencias
Ap