Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Boston vence a Dallas 90-83 en la NBA

Knicks ganan a Detroit con 35 puntos de Porzingis
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de noviembre de 2016, p. a43

Nueva York.

Kristaps Porzingis fijó un récord personal al anotar 35 puntos y los Knicks de Nueva York supieron aguantar al final para vencer ayer 105-102 a Detroit. Fue su primer partido de 30 puntos en dos años de carrera.

En tanto, su coequipero Carmelo Anthony añadió 22 puntos para colaborar en la segunda victoria en fila de los Knicks. Joakim Noah reaccionó bien con siete puntos y 15 rebotes, luego de que fuera relegado a la banca en la victoria ante Dallas el lunes.

Y aunque Detroit apretó al final, acercándose a dos puntos, e incluso pudo empatar, Kentavious Caldwell-Pope falló un triple en la última posesión.

Caldwell-Pope fue el mejor jugador de Detroit, con 21 puntos, mientras Tobias Harris añadió 19 y recuperó 10 rebotes.

En Boston, Isaiah Thomas anotó 22 de sus 30 puntos en el cuarto periodo en la victoria de los Celtics 90-83 sobre los Mavericks de Dallas. Harrison Barnes fue el mayor anotador de los Mavericks, con 28 unidades, y Wesley Matthews sumó 22.

Dallas, que ya padecía la ausencia de varios jugadores debido a lesiones, perdió dos más. El jugador titular Deron Williams salió de la cancha en el segundo cuarto por dolencia en la pantorrilla izquierda y el puertorriqueño José Juan Barea fue ayudado a salir en el último periodo, luego de que al parecer se lastimó la pierna izquierda.

En otros juegos de la NBA, los 76ers de Filadelfia ganaron 109-102 a los Wizards de Wa-shington; los Warriors de Golden Gate hicieron lo mismo con los Raptors de Toronto, con un marcador de 127 a 121.

El Thunder de Oklahoma City venció 105-103 a los Rockets de Houston; los Hawks de Atlanta ganaron 107-100 a los Bucks de Milwaukee; el Magic de Orlando venció a los Pelicans de Nueva Orleans, y los Pacers de Indiana triunfaron sobre los Cavaliers de Cleveland, con marcador de 103 a 93.