Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Que me demande, reta Anello al jugador

Ezequiel Lavezzi pide a periodista retractarse
Foto
Lavezzi fue acusado de fumar mariguana en la concentraciónFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de noviembre de 2016, p. a14

Buenos Aires.

El seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi solicitó en una carta al periodista Gabriel Anello que se retracte de su afirmación a través de redes sociales, en la que señala que el futbolista consumió un cigarrillo de mariguana en la concentración de la albiceleste y que por esa razón no participó el pasado martes en el triunfo 3-0 sobre Colombia, pero el informador ratificó su dicho.

“Vamos a ir a full con la denuncia, según me pidió el Pocho. Hay periodistas que permanecen en la impunidad”, señaló el abogado del jugador, Mariano Cúneo Libarona, en declaraciones a Radio Rivadavia.

Dijo que envió un documento al periodista en la que le demanda inmediata retractación por daños y perjuicios y multa económica, y que el próximo paso será una acción penal para recuperar el honor del ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo y que actualmente juega en Hebei China Fortune.

Anello sostuvo: Encantado, me encontraría en tribunales con Lavezzi. Ojalá lo haga para que le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal.